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Muchas gracias guerrero.

Esa quilla Puig no me llena mucho pero se agradece tu ayuda.

Alguno sabe donde podrían hacermela a medida?

Saludos.

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A mi tampoco me hace demasiado esa de Puig.

Pero vamos, no hay que desistir tan rápido :biggrin:. Sigue buscando por internet, fijo que aparece esa misma en alguna web.

En cuanto a fabricantes de carenados (quillas en este caso) conozco, pero ninguno por Valladolid, primero localizar uno que te pille cerca, enviarles la foto de esa quilla, que puedan hacerla, que el presupuesto aproximado te cuadre y claro, tendrás que desplazarte para que tomen medidas exactas y ver in situ el boceto.

Por ejemplo se me ocurre en Madrid, dos amigos quedaron muuuyyyy contentos con ellos: http://www.carenadosuves.com/

S2.

 

 

 

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busca en ebay, o por internet a saco, ver que sale...

busca en inglés o aleman.

belly pan  ... significa quilla, salen para mil motos y un montón de fabricantes.

igual tienes de barracuda, de ermax, de puig de motorhead ... hay un montón de fabricantes, eso si, suelen ser caras...

 

pon en google gsr 750 belly pan

salen un montón. :05:

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pero no tengo cojones a ver esa justamente....

intenta llamar a ORIOL MOTOS en barcelona, diría que és el mas grande de la zona este, se que mueve muchas piezas y recambios....

`puedes llmar o pasar mail, diciendo si eso es de origen o no y que salió en tal salón, que por favor.... a ver si miran si es original o no, o a ver si pueden contactar con alguien...

 

y por último y no menos desagradable... acabo de pensar que igual, por así decirlo,  es un trozo de carenado de otra moto modificado...... por poner un ejemplo tonto, una quilla de una kawasaki retocada......

si no aparece el fabricante, ni modelos, ni rastro de nada ... no descartes que la hiciera alguien solo para exponer. o que sea una pieza unica de algún carrocero....

lo cierto es que después de mirar varias quillas tienes toda la razón, esa que tu dices es muy bonita.

imagino que si dás con ella, por menos de 300 - 400 euros no la  compras ....

ando mirando... y no veo...

te dejo fabricantes y ya dirás si aparece.... PERO no te centres solo en tu moto... igual es de otra y se ha adaptado.

mira fotos de monster races, carreras de nakeds, o de la copa Z de kawa...

he visto una foto en una mt09 que se le parece bastante en ...    ukbikeparts.net

 

perfect fairings

airtech

tyga o ttga o algo asi...

motorcycle fairings

pro fiber

conquestcarbon

 

hay mucho..... tienes faena.

 

 

ya dirás :05:

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llevo rato buscando.....

y nada.....

que no.......

que no la veo en  ningun sitio.....

ya estoy algo cansado, así que voy a ser muy diplomatico...

 

no hay ni puto rastro de la quilla de los cojones.  :juas::juas:

 

la madre que la parió, no la encuentro. :angry: ya es casi algo personal  :juas:

 

si me pica otro rato lo miro, pero creo que o lo  hablas con el fulano del salón que llevó la moto hasta el expositor  o con el que la montó.... 

no se tio, es muy raro...

suerte...

 

 

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hace 12 minutos, gixxer dijo:

ya estoy algo cansado, así que voy a ser muy diplomatico...

no hay ni puto rastro de la quilla de los cojones.  :juas::juas:la madre que la parió, no la encuentro. :angry: ya es casi algo personal  :juas:

:Laie_67::Laie_67:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Jajajajaja.:juas::juas::juas::juas:

Lo que me podido reir con tus mensajes Gixxer, eres un crack!!!!!

La verdad es que yo también he buscado y rebuscado y.......NADA :47:

Llamaré a Oriol Barcelona como me has dicho y ya si ellos no lo saben...pues la mando hacer, aunque dudo mucho que logren hacerla igual.

 

En fin....que muchisimas gracias por las molestias.

Sois la os.....ia :05:

Publicado

lo suyo és que aprietes un poco al de Oriol motos

si es de serie o de fabrica, la puede tener..... o igual también se pica por la curiosidad y acaba sacando quien es el fabricante...

 

son majetes, si vas de buenas y con algo de humor igual  lo consigues.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola leyendo este post te puedo decir donde los compre yo aqui en españa,si sigues interesado en eyo luego te confirmo donde los compre pero no son baratos precisamente....

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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