Publicado Enero 17, 20169 años Buenos días a todos ,acabó de adquirir esta moto del 98 que era mi sueño desde adolescente .Por casualidades de la vida ahora tengo 39 años y a venido a mi como un imán ,no he podido rechazarla .Esta impecable le he hecho su revisión pertinente en conce SUZUKI y me tiene enamorado ,la disfrutó enormemente. Antes de adquirirla visite en repetidas ocasiones vuestro gran foro y ahora me registro encantado !!! A ver si puedo y OS mando fotos cuanto antes Muchas gracias y saludos a todos
Publicado Enero 17, 20169 años me encanta leer cosas de ste estilo, ..... "era la moto de mis sueños y la he conseguido" FELICIDADES!!!!!!!!!!! cuidala y disfruta
Publicado Enero 17, 20169 años Autor Muchas gracias a todos por vuestro cordial recibimiento No se en que sección he de preguntar ,pero me gustaría saber si hay por mi zona Granada - Jaen compañeros que salen los findes de rutillas con las máquinas ? Me apeteceria conocer algún grupo de salidas para unirme y hacer kilómetro con gente que le apasione también este mundillo . Gracias !
Publicado Enero 18, 20169 años pues no te vas a aburrir, por que esa zona para montar tiene que ser un pecado..... date una vuelta por el foro, hay secciones para salidas o rutas y algunos compañeros tienen colgadas rutas por esa zona si no recuerdo mal......
Registra una cuenta o conéctate para comentar