Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos ,acabó de adquirir esta moto del 98 que era mi sueño desde adolescente .Por casualidades de la vida ahora tengo 39 años y a venido a mi como un imán ,no he podido rechazarla .Esta impecable le he hecho su revisión pertinente en conce SUZUKI y me tiene enamorado ,la disfrutó enormemente.

Antes de adquirirla visite en repetidas ocasiones vuestro gran foro y ahora me registro encantado !!! 

A ver si puedo y OS mando fotos cuanto antes:27::biggrin:

Muchas gracias y saludos a todos

Publicado

:bienvenido:

:45::45:

me encanta leer cosas de ste estilo, ..... "era la moto de mis sueños y la he conseguido"

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

cuidala y disfruta

Publicado

Bienvenido y disfrutarla !!!! :GSXRSmilie:

Publicado
  • Autor

Muchas gracias a todos por vuestro cordial recibimiento :05:

No se en que sección he de preguntar ,pero me gustaría saber si hay por mi zona Granada - Jaen compañeros que salen los findes de rutillas con las máquinas ? Me apeteceria conocer algún grupo de salidas para unirme y hacer kilómetro con gente que le apasione también este mundillo .

Gracias !

Publicado

pues no te vas a aburrir, por que esa zona para montar tiene que ser un pecado.....:05:

date una vuelta por el foro, hay secciones para salidas o rutas y algunos compañeros tienen colgadas rutas por esa zona si no recuerdo mal......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil