Publicado Enero 10, 20169 años Buenas tardes mi gsx no arranca y tiene batería nueva y cheekea ayudarme que puedo hacer sólo ha estado 2semans parada .
Publicado Enero 10, 20169 años pues que raro...... no estoy muy puesto en estos modelos.....la verdad, antes de pararla le has hecho alguna reparacion o algo que te pueda producir el fallo..???
Publicado Enero 11, 20169 años Autor Hoy desmontaje depósito motor gasolina. inyección y limpiar todo diré cosas fallos no me sale dinguno me parece raro
Publicado Enero 18, 20169 años no tendrás el botón rojo de parada de emergenica apretado? sensor del caballete? hace cleck el motor de arranque al darle al botón o ni eso conector del embrague?
Publicado Enero 18, 20169 años hace 3 horas, gixxer dijo: no tendrás el botón rojo de parada de emergenica apretado? sensor del caballete? hace cleck el motor de arranque al darle al botón o ni eso conector del embrague? +1, necesitamos más información
Publicado Enero 19, 20169 años funciona todo lo que dije? al poner el contacto se oye la bomba de gasolina? sale algun codigo de error? si no aprietas el embrague no arranca, si falla el interruptor, no va a funcionar... el sensor del caballete igual, si no va el interruptor no arrancas, o si no va la luz de punto muerto... a eso me refiero... danos mas pistas...
Registra una cuenta o conéctate para comentar