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no creo que quieras hacer eso.....

si la quieres para correr en clasicas o resisténcia de clasicas no puedes llevar piezas modernas.

busca el reglamento y lee bién lo que dejan y no dejan cambiar, no sea que te gastes la pasta y las horas para nada

 

:05:

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Hombre ,si no llama mucho la atencion igual no te dicen nada, hay una GSX-R 750 del 90 (en teoria solo pueden correr motos hasta el 89) que le ha cambiado la horquilla invertida por una horquilla del modelo 89 , que ademas lleva montados discos lobulados  y lleva dos años corriendo el campeonato catalan de resistencia para clasicas.

Lo de cambiar la horquilla lo hizo por que esteticamente es la unica diferencia entre una 89 y una 90, pero el motor 90 si que presenta alguna diferencia con el 89, el 89 es de carrera corta (mas  brusco) y el de la 90 es de carrera vlarga ( mas docil o aprovechable ), asi que si no destaca mucho el amortiguador  no creo que te pongan pegas.

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Gracias por las contestaciones, lo del amortiguador después de estar por los boxes en el campeonato de clásicas hay unas cuantas motos con esos amortiguadores i pasan verificaciones, de todas maneras es mucho mas barato colocar uno de serie pero mas moderno que uno de la industria auxiliar pero para esa moto i el reglamento te lo permite, tampoco en teoría se puede montar bomba radial i lo llevan todas las motos, alguno me puede orientar con el reglaje de válvulas? saludos David

Por cierto el tapon del deposito de gasolina no tengo narices a encontrarlo, sabeis si el de las srad es igual?

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a que me voy a correr con clásicas yo también......   :biggrin:

abres ebay. com , punto ES no! .....  punto com.

arriba escribes ...... fuel cap gsxr 750 1990 o el año que quieras o la moto que quieras, o el modelo que quieras...... piensa que puede muy bien ser que ese tapon sea el mismo que el de las bandits, gsxf, ....

 

mira allí, hay un montón. :05:

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Gracias juan prieto por al información, pero no hay mas medidas? me refiero que en todas las demás motos que e hecho es desde 0,20 a 0,25 por ejemplo no es exacto una medida en concreto es que este entre las dos una mínima y una máxima 

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Pues la respuesta anterior que te dí la busqué en un manual genérico de modelos gsxr, esta foto se correponde con la del manual de taller de suzuki gsx-r del año 89 al 91IMG_20160124_135906.thumb.jpg.78af5cc2a5

En este manual, dice que tanto las de admisión como las de escape tienen el mismo reglaje, hay poca diferencia, pero tratándose de una moto para competir, yo las ajustaría a 0,10 para que la respuesta de la válvula sea más inmediata. Ten en cuenta que la holgura de válvulas debes medirla siempre en frío, para que cuando el motor caliente y se dilaten los materiales, esa holgura quede compensada.

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ok gracias por la info, parece raro que sea lo mismo para las dos tanto admision como escape pero bueno poniendolo en el manual

 

  • 2 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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