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no creo que quieras hacer eso.....

si la quieres para correr en clasicas o resisténcia de clasicas no puedes llevar piezas modernas.

busca el reglamento y lee bién lo que dejan y no dejan cambiar, no sea que te gastes la pasta y las horas para nada

 

:05:

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Hombre ,si no llama mucho la atencion igual no te dicen nada, hay una GSX-R 750 del 90 (en teoria solo pueden correr motos hasta el 89) que le ha cambiado la horquilla invertida por una horquilla del modelo 89 , que ademas lleva montados discos lobulados  y lleva dos años corriendo el campeonato catalan de resistencia para clasicas.

Lo de cambiar la horquilla lo hizo por que esteticamente es la unica diferencia entre una 89 y una 90, pero el motor 90 si que presenta alguna diferencia con el 89, el 89 es de carrera corta (mas  brusco) y el de la 90 es de carrera vlarga ( mas docil o aprovechable ), asi que si no destaca mucho el amortiguador  no creo que te pongan pegas.

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Gracias por las contestaciones, lo del amortiguador después de estar por los boxes en el campeonato de clásicas hay unas cuantas motos con esos amortiguadores i pasan verificaciones, de todas maneras es mucho mas barato colocar uno de serie pero mas moderno que uno de la industria auxiliar pero para esa moto i el reglamento te lo permite, tampoco en teoría se puede montar bomba radial i lo llevan todas las motos, alguno me puede orientar con el reglaje de válvulas? saludos David

Por cierto el tapon del deposito de gasolina no tengo narices a encontrarlo, sabeis si el de las srad es igual?

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a que me voy a correr con clásicas yo también......   :biggrin:

abres ebay. com , punto ES no! .....  punto com.

arriba escribes ...... fuel cap gsxr 750 1990 o el año que quieras o la moto que quieras, o el modelo que quieras...... piensa que puede muy bien ser que ese tapon sea el mismo que el de las bandits, gsxf, ....

 

mira allí, hay un montón. :05:

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Gracias juan prieto por al información, pero no hay mas medidas? me refiero que en todas las demás motos que e hecho es desde 0,20 a 0,25 por ejemplo no es exacto una medida en concreto es que este entre las dos una mínima y una máxima 

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Pues la respuesta anterior que te dí la busqué en un manual genérico de modelos gsxr, esta foto se correponde con la del manual de taller de suzuki gsx-r del año 89 al 91IMG_20160124_135906.thumb.jpg.78af5cc2a5

En este manual, dice que tanto las de admisión como las de escape tienen el mismo reglaje, hay poca diferencia, pero tratándose de una moto para competir, yo las ajustaría a 0,10 para que la respuesta de la válvula sea más inmediata. Ten en cuenta que la holgura de válvulas debes medirla siempre en frío, para que cuando el motor caliente y se dilaten los materiales, esa holgura quede compensada.

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ok gracias por la info, parece raro que sea lo mismo para las dos tanto admision como escape pero bueno poniendolo en el manual

 

  • 2 semanas más tarde...

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
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