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Hola buenos dias, estoy preparando una gsxr del 89 para correr el campeonato catalan de resistencia de clasicas, me esta costando encontrar segun que piezas como puede ser carenado de fibra o tapon rapido de gasolina, alguien sabe de alguna pagina o enlace donde poder encontrar repuestos y accesorios para esta maquina? saludos y gracias David

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carenados en motorhead. o en speed fiber , barracuda igual tiene algo...

tapon rapido en ebay, o uno de otra moto y lo acoplas. supongo que yoshimura tendrá cosas ya que en su día hacia maravillas para esas motos pero los precios suelen ser intocables.

si es un tapón de rosca, sin llave en ebay tienen. pero si es de carga rápida, no se...

se de gente que se ha acoplado un tapón rápido pero cortando, soldando, vamos, que o tienes medios o muy caro

 

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pues suerte con las piezas y con tu nueva aventura.....

no dudes en contarnos cosas o en poner alguna foto, que por aqui estamos todos fatal de la cabeza.......:drool:  :drool:

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Gracias por las respuestas el tapon seria de rosca sin llave pero no tengo narices a encontrarlo, ya ire contando la aventura de momento la estoy desmontando

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Si el tapon es con rosca ,yo lo encontré en un anuncio de milanuncios, en DSC03671.thumb.JPG.8d13903ce6d3b68a658d8 una tienda de granada ,pero Puig los hacia ,es cuestión de hablar con alguna tienda de recambios o accesorios y que lo pidan, solo tienes que decirles el modelo de moto y cuantos tornillos lleva el marco del tapon ,te lo pueden pedir sin problema si le ponen un poco de ganas, te pongo una foto del mio ,es una 90 ,pero el deposito es el mismo,el tornillo negro es por que me faltaba uno plateado, pero ahora ya son todos plateados.

Pide un tapon rápido para Suzuki gsx-r 89-90 con cuatro tornillos en el marco.

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buenas tardes, alguien a sustituido el amortiguador de la gixxer por alguno de otra moto? tengo uno de r6 pero me baja la parte trasera demasiado i el de una gsxr 1000 del 2004 el cual me toca el muelle en el basculante no se si hay alguno que entre sin problemas, alguno me puede hechar una mano? saludos david

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buenas, ya le coloque el de una gsxr 600 del 2008 entra bien, alguno me podria decir las medidas para reglaje de valvulas? saludos David

 

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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