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embrague hidraulico en gsxr 750 del 91??


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Simplemente es una duda, si seria posible modficiar el sistema de embrague de una gsxr 750 del 91 aunque se mantenga la parte final con cable, poniendo una bomba de una gsxr 1100 de embrague, y latiguillo hidraulico.

 

sobre todo para ganar tacto

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Creo que seria mas fácil adaptar todo el conjunto completo  si se puede de una gsx-r que lo lleve hidráulico , la del 86 lo lleva , lo de  mejor tacto depende para quien, la mayor ventaja creo que esta en que no hay que ir tensando o destensando el cable en función del desgaste de los discos de embrague.

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+1 con el compañero

lo mas facil seria completo y si se puede, que no lo se.

de todas formas cada moto es distinta, pero la mia del 90 tiene un embrague de lo mas suave y al final es un sistema mas sencillo .....

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se que venden kits para poner embrague hidráulico en muchas motos.

por lo general se mantiene la parte final de origen y entre medio va un acople.... es decir no es un hidráulico al 100%

se trata mas bien de cambiar uno de cable por uno semi hidráulico.... esto es lo que venden...o vendían ya que apaños de estos vi algunos...

lo de poner uno de 1100 a una 750 no creo que se pueda, NO LO HE MIRADO, igual me llevo una sorpresa...  pero de entrada lo veo chungo ya que el de 1100 va al lado izquierdo cerca del piñón, y en las 750 el cable llega a la derecha del motor, sobre los discos de embrague....

por eso comentaba lo de los kits esos ....:45:

 

 

 

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tienes toda la razon, no me habia dado cuenta en el detalle del cable de la 750 en la derecha y el de la 1100 el latiguillo a la izquierda.

yo hablaba esos kits semihidraulico, pero viendo los precios, entre 300 y 400 euros algo decende, no chinorris. pues prefiero dejarlo como esta

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como en la moto de uso habitual, una bmw r1200r esta muy muy suave, pues es cojer esta suzuki y me parece dudo.

la verdad que si era un poco capricho y por comidad, ya que cuando uno se hace al hidraulico, lo de cable lo acaba detestando

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creeme, los de las gsxr 750 viejas tampoco es lo duro que van.

claro que comparado al de bmw modreno no hay color....

 

yo de ti respetava el sistema original, pero cada uno se sabe lo suyo....

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viendo los precios que me han pasado solo de materiales, ya sea kit semihidraulico o el de otras motos semejantes, no voy a ponerlo, a parte que el kit que venden le da un aire muy moderno, que dista mucho de la moto

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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