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Diversión V-Twin para todos
Esta nueva versión de la Suzuki SV650 llega equipada con la más avanzada tecnología Suzuki, elevando aún más el listón de la diversión y prestaciones V-Twin. Cargada de funcionalidad y carácter, tus recorridos diarios de casa al trabajo o las salidas de fin de semana por carreteras de curvas se convertirán en experiencias inolvidables. No importa si acabas de sacarte el permiso de conducir o eres ya un experto motorista, la ligereza y extrema esbeltez de la Suzuki SV650 2016 harán que desees una y otra vez salir a la carretera.

FICHA TÉCNICA

Motor
Tipo de motor: 4 Tiempos,DOHC,2 cilindros, 90º V-Twin. 
Refrigeración: Líquida 
Diámetro x carrera: 81.00 x 62.6 mm 
Cilindrada: 645 cc 
Encendido: Electrónico (Transistorizado) 
Relación de compresión: 12.8:1 
Transmisión: Toma constante de 6 velocidades 
Cambio: 6 velocidades, toma constante 
Alimentación: Inyeccion electrónica 
Sistema de lubricación: Carter húmedo 
Sistema de arranque:Eléctrico 
Relación primera velocidad:2.088 (71/34) 
Relación última velocidad:3.067 (46/15) 
Tipo de chasis:Viga de acero 
Avance:25.0 grados / 14 mm (4.1 In) 

Dimensiones
Longitud total: 2.130 mm 
Altura total: 1080mm
Distancia entre ejes: 1.445 mm 
Altura desde el suelo: 760 mm 
Altura del asiento: 785 mm 
Depósito de gasolina: 14.5 l 

Suspensión
Suspensión delantera: Telescópica ,muelle helicoidal, hidráulica 
Suspensión trasera: Por bieletas, ,muelle helicoidal, hidráulica, ajustable en precarga 

Frenos
Freno delantero: Doble disco 290mm, pinzas 2 pistones. 
Freno trasero: Pinzas un piston, disco 240 mm 

Neumáticos
Llantas delanteras:17 M/C x MT3.50, llanta de aluminio 
Llantas traseras:17 M/C x MT5.00, llanta de aluminio 
Neumático delantero:120/70ZR17M/C (58 W), tubular 
Neumático trasero:160/60ZR17M/C (69 W), tubular

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¿Habrá una versión semi-carenada como antes? ,a mi me gustaba mucho , esta también promete pero seguramente ganara bastante en directo , a mi la gladius que sustituyo a la anterior SV no llego a gustarme nunca , el escape lo encontraba simplemente horrible.

Mirándola con mas detalle y calma  he llegado a la conclusión que me encanta , el faro redondo creo que es todo un acierto , esta nueva moda de los faros con formas extrañas no me convence.

UFFFF creo que me estoy enamorando jejejejejejeje

  • Me Gusta 1
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Pues tienes toda la razón, a mi la Gladius no me llega a convencer, pero esta me mola bastante...

Además con alguna tapa de colín y alguna cosita más, se puede hacer una café racer moderna bastante curiosa...

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aqui lo que hay son muchos años.......no ????     :juas::juas::juas::juas:

lo digo por que a mi me pasa lo mismo con los faros modernos ,esos que parecen insectos del futuro y deja de gustarme cualquier naked a la que le quiten un faro redondo y le pongan uno de esos modernos..

 

  • 1 año más tarde...
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On 28/12/2015 at 12:06, cachorro dijo:

aqui lo que hay son muchos años.......no ????     :juas::juas::juas::juas:

lo digo por que a mi me pasa lo mismo con los faros modernos ,esos que parecen insectos del futuro y deja de gustarme cualquier naked a la que le quiten un faro redondo y le pongan uno de esos modernos..

 

+1 :juas:

Estos jovenzuelos no nos entienden jeje.

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:juas::juas::juas:

pues tiempo despues pude probarla por la sierra de madrid y la moto me encanto......sencilla, compacta, facil y con potencia suficiente......

a mi me gustan todas..... la sv en sus dos versiones, la gladius (la tiene una amiga y va genial) y esta , claro.....

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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