Publicado Diciembre 20, 20159 años Hola a todos, Despues de muchos años he vuelto a comprarme una burra, una que siempre me gustó desde chico...una GSX-R 750 del 93 ( soy de la vieja escuela ), expectacular, en un estado increíble, con pocos km y bastantes recambios incluidos... Vamos a ver qué tal se me da.... Un saludo a todos
Publicado Diciembre 21, 20159 años al foro, buena y bonita máquina te has pillado, lo sé porque yo tuve una ;)
Publicado Diciembre 22, 20159 años Autor Muchas gracias, en cuanto tenga todos los recambios los ofreceré por aquí por si a algún forero le hiciera falta algo... joseaguerrero esas fotos parecen tener alguños añitos ya... Jajajaja Por cierto, pongo localización en Gerona porque todavía estoy aquí, pero en breve me trasladaré a Valencia ya que me he comprado una casita en esa preciosa Comunidad Autónoma...
Publicado Diciembre 22, 20159 años añitos, imagínate, el 1993, recién comprada la Suzuki GSX-R 750, me la regalé en verano y eso era por noviembre o diciembre, estaba impecable, bueno, en realidad la vendí impecable, le suelo hacer pocos kms a las motos ehhehee
Registra una cuenta o conéctate para comentar