Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Hola buenas a todos ya esta la bandida a tope, el filtro de la gasolina tenia la culpa, la lleve a un taller oficial y en cuanto levantaron el deposito lo vieron. Me dijeron q todo lo anterior echo a la moto se suele hacer pero q no entendían que no hubieran mirado en el otro taller el filtro q es una de las cosas q se miran primero antes de abrir un carburador. Gracias a todos por la respuestas dadas, y ahora q empieza a llegar el buen tiempo cuidadito en la carretera vssss

Publicado

pues mira, al menos a la segunda ha sido la buena y ademas rapido y economico.

ahora a disfrutar.............

es cierto que el primero, muy fino no parece, no.

mira el lado bueno, ya la tienes revisada para tiempo y seguro que lo notas en finura y en el consumo.

Publicado

me alegro de que ya funcione todo ok.

:45:

• 11 meses más tarde...
Publicado
On 25/2/2016 at 8:56, Roberto dijo:

Hola buenas a todos ya esta la bandida a tope, el filtro de la gasolina tenia la culpa, la lleve a un taller oficial y en cuanto levantaron el deposito lo vieron. Me dijeron q todo lo anterior echo a la moto se suele hacer pero q no entendían que no hubieran mirado en el otro taller el filtro q es una de las cosas q se miran primero antes de abrir un carburador. Gracias a todos por la respuestas dadas, y ahora q empieza a llegar el buen tiempo cuidadito en la carretera vssss

Hola Roberto, y al final a cuantos KM/H anduvo luego de arreglarla? Saludos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil