Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Motoattack vuelve a emitirse


Recommended Posts

Motoattack vuelve a emitirse, ahora en Intereconomía TV http://cdn02.servercdn.com/media/news/2010/04/motoattack-vuelve-emitirse-ahora-intereconomia-tv-12711822083.jpg Todos los sábados a las 19:00 horas tienes una cita con Motoattack en Intereconomía TV. Los sábados a las 19:00 horas volveremos a disfrutar de las pruebas de Motos, la sección de reportajes, el Reto, los sorteos de motos y material, y como gran novedad, contaremos con la incorporación de Juan Carlos Toribio, que conducirá y aportará los contenidos de la sección de Seguridad Víal en representación de la Asociación Mutua Motera. El Canal Intereconomía TV se está definiendo como el Canal de los Moteros y es que a las transmisiones en directo del Campeonato de España de Motocross, se añaden 30 minutos más de contenidos 100% moteros. Enlace web: http://www.dailymotos.com/noticias-motos/motoattack-vuelve-emitirse-ahora-intereconomia-tv/36541/?utm_source=Newsletter&utm_medium=Mailer&utm_campaign=20100415

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo vi el otro dia y me parece muy interesante, habrá que seguirlo, gracias camarosi :oktio:

Luego cuelgan en su web los reportajes y la sección de mecánica. No se si te acordarás pero subí algunos enlaces en uno de los temas que abristes sobre aquellos vídeos de mecánica. Bueno, es a la española pero son interesantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Acaban de pasarme un correo en facebook diciendo que ya no lo emiten:MotoAttack MotoadictosMay 21, 2010 at 5:09pmAsunto: ¡¡¡ ATENCIÓN !!! SUSPENDIDAS LAS EMISIONES DE MOTOATTACK!!!Amigos de Motoattack, Por razones de ajustes de programación en el Canal Intereconomía TV, el programa "MOTOATTACK" dejará de emitirse a partir de este sábado 22. Queremos agradecer a instituciones, federaciones, asociaciones, motoclubs, revistas, webs, foros, empresas, etc. y en especial, a todos los moteros su apoyo. Atentamente. Equipo Motoattack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de pasarme un correo en facebook diciendo que ya no lo emiten: MotoAttack MotoadictosMay 21, 2010 at 5:09pm Asunto: ¡¡¡ ATENCIÓN !!! SUSPENDIDAS LAS EMISIONES DE MOTOATTACK!!! Amigos de Motoattack, Por razones de ajustes de programación en el Canal Intereconomía TV, el programa "MOTOATTACK" dejará de emitirse a partir de este sábado 22. Queremos agradecer a instituciones, federaciones, asociaciones, motoclubs, revistas, webs, foros, empresas, etc. y en especial, a todos los moteros su apoyo. Atentamente. Equipo Motoattack.

A mi también me lo han pasado, anda que ha durado el programa, menos que la vez anterior :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copiado desde Motos.ws: [/break1]motos.ws/foros6/Mensaje.asp?msg_id=93008&for_id=14&Portal=1]http://www.motos.ws/foros6/Mensaje.asp? ... 4&Portal=1 "Que alguien me lo explique... Leí hace unos días que retiraban el programa por ajustes en el canal Intereconomía, así que como hemos colaborado con ellos desdesde el principio me informé, y lo que me contaron es que el programa ha sido retirado por que el reportaje de Jerez por la noche ha sido considerado "inmoral" por los que mandan en la cadena. Automáticamente fuí a ver el reportaje esperando una especie de bacanal motero-sexual y después de verlo unas 3 veces no he conseguido ver nada que me haga comprender que alguien lo peuda valorar como inmoral. Lo único que podría encajar son las chicas que salen ligeras de ropa bailando... pero vamos... que si alguien valora eso así no quiero imaginar qué vida debe llevar... pobre. En fin, todos sabemos de que pata cojea ese canal políticamente hablando, pero os ruego que no entréis en opiniones o valoraciones políticas. Todo el mundo es libre de tener sus convicciones y sus creencias mientras no dañen a terceros, y por supuesto hacer en su canal lo que le de la gana y eso debemos respetarlo. En fin, que ahora toca esperar a que encuentren un nuevo canal en el que alojarse, esperemos que en un horario más fácil de ver (yo un sábado por la tarde no conseguía estar metido en casa viendo la TV ni aposta)... así que ANIMO a la gente de Motoattack, que me consta que están luchando lo indecible por sacar su proyecto adelante. Os pongo el vídeo de Jerez por la noche: PD: Si ese no ha sido el motivo del cierre del programa estaría bien que quien lo sepa lo explique... a mi me cuesta creerlo, de verdad, pero me lo ha contado gente de la que lo hacía." http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=-w85wT4ZXMQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo agregados al Facebook desde la primera vez que emitieron y no he leido nada al respecto.Me parece una gilipollez que este sea el motivo, pero contando que pese a haber libertad de expresión en este País esté tan hipócritamente bulnerada, me lo puedo creer.En fin, es una lástima, porque en general había reportajes muy interesantes, y contar con compañeros como Albert Escoda es todo un lujo, que por cierto, si me toca el Euromillón me compro el mono Garibaldi que usa en las pruebas para la revista Solo Moto :DV'ss y ojalá que puedan encalomar el programa en otro canal mas "abierto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...