Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

centralita ay omaaaa


juanillooooo

Recommended Posts

Muy buenas foreros tengo un problemilla se me a fundio un fusible y resulta q se a achicharrao el cuadro no funciona ni luz trasera ni pito la e llevado al taller jugandomela ,la moto arranca pero sin lo q e dicho.el mecanico lleva 3 dias con ella y me dice q puede ser q se halla quemado la centralita .mi pregunta es la moto arranca y funciona bien  es posible con la centralita qmada gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias otra cosilla le puedo poner una centralita power comander y dejarla puesta pa ra siempre la uso para los fines de semana y para ir a trabajar todos los dias 

Una power comander es una centralita complementaria a la centralita de la moto. Para el uso que le vas a dar va a ser un gasto innecesario porque la idea de esas centralitas es potenciar la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jose manuel hinojosa
    Último Miembro
    jose manuel hinojosa
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ok,ya solucione la cerradura. Pero el problema de la apertura del asiento cuesta abrirlo con la llave ya que o el cable esta tenso o mal no se, el asiento se cierra de lado y si le doy un golpe al asiento se abre solo. cual es esa solución que le dais que mandas por privado a ver si es eso?
    • Buenos días a todos!  Ya le hice el reglaje de válvulas. Por lo visto estaban muuuy descompensadas.   La moto no daba ningún otro fallo en la máquina de diagnosis. Por lo que se supone que está todo bien.  Ayer le llené el tanque de nuevo, os comentaré como se comporta el consumo y la moto. Por ahora la noto bien, y mucho más fluida.  No obstante, chicos, me tiene preocupado un sonidito extraño que el mecánico me dijo que no supo identificar. Es como un tictictictic constante cuando se le da gas a la moto, y remite cuando dejas de acelerar.    He llegado a pensar que es la cadena de la bomba de aceite, o debido a su similitud con un traqueteo eléctrico, que sea algún sensor o algo parecido.  Si a alguien le ha pasado, o puede identificarlo le agradecería su comentario.    Un abrazo
    • FI = Fuel Injection. Suele ser un problema con la válvula de escape, aunque podría ser alguna otra cosa. En este apartado de la GSX-R tienes mucha información sobre el FI y sus posibles fallos, soluciones, se ha escrito muchísimo. Haz una búsqueda y échale un vistazo a todo, a ver si te sirve de ayuda.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...