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Tipo de aceite TU 250 X de diciembre del 98


kazu

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Hola peña, como lo prometido es deuda..... ya después de las presentaciones me arranco.......

como primera pregunta .......ando un poco loco con el tema del aceite....y me explico:

*- El que mela vendió me dijo aceite 10w40 semisintetico

*-En la ficha pone: 10w40 sf/sg

*-Y me meto en la pagina de castrol y me recomienda para esta moto 10w50 sintético, y como segunda opción el 10w40 semisintetico, 

 

Los dos cumplen API SL, y JASO MA-2.

cual tengo que meterle??, y....cada cuanto cambiar??

Por otro lado, hay que ponerle una junta en el tornillo de vaciado cada vez que se hace el cambio, no??, que tipo de junta es y donde se consigue??.

Todo lo que me podáis aportar sera bien venido , prometo seguir dando la caca y aprendiendo de tod@s vosotr@s.

un saludo peña!!

 

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10W40

el aceite cada 5 mil aprox. lo cambias, el filtro de aceite si lo compras en una tienda de recambios cuesta unos 10 euros, así que tambien lo puedes cambiar,  si haces 10 mil km al año puedes cambiar el filtro una vez cada dos cambios de aceite.

y el de aire se limpia soplando pero tambien es lo suyo, que si acabas de comprar la moto, lo pongas todo nuevo, incluido liquido de frenos y demás.... y a partir de aqui, vas contando km para saber cuando hacer las cosas

y la arandela del carter si es de cobre sirve para varias veces, a parte de eso en una ferretería por nada y menos te llevas una caja de arandelas.

 

 

 

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    • Buenas tardes, mi nombre es Jorge, y acabo de comprar una burgman 250, casi mayor de edad, a ver...... En breve subiré fotos, está en proceso de revisión y limpieza, pero siguiendo con el tema de Teresa Giner, y tomando el croquis que ella ha puesto referido al cierre del asiento, mi problema (el primero que he identificado), es que el gatillo del cierre se dispara al menoir contacto y, obviamente, ya no entra la "pichucha" 😜 que ellaa decía, y me toca girar la llave para "abrir" el asiento y volver a intentar cerrarlo. En su croquis, la pieza en cuestión es la número 22, que es el mecanismo que queda en la moto para cerrar cuando el asiento se baja. Alguien me podría dar alguna indicación de cómo solucionarlo? Gracias anticipadamente por la respuesta y por acogerme en este foro  
    • Buenas, Una pegatina de akrapovic. +6cv +10nm Un saludo.🤣
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