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pasa gasolina para el aceite


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Hola a todos; tengo una gsxr 600 del 2000, a carburación, e l otro día no encendía y tanto insistir ha mezclado la gasolina con el aceite, hasta tal punto que ha salido la gasolina por el tubo de escape, teniendo que vaciar aceite y filtro. Desmonté los carburadores, para comprobar que flotadores y agujas de paso de gasolina cerrasen bien, y asi es.

Me olvidé de comentar, que antes del incidente se me quedó sin gota de gasolina, al repostar de nuevo empezó el problema, creo que han debido de quedar los flotadores abajo, dejando pasar la gasolina libremente para el motor, sin embargo al comprobar los carburadores fuera de la moto, abren y cierran el pase de gasolina correctamente, alguien tiene otra opinión sobre el tema?.

 

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Hola a todos; tengo una gsxr 600 del 2000, a carburación, e l otro día no encendía y tanto insistir ha mezclado la gasolina con el aceite, hasta tal punto que ha salido la gasolina por el tubo de escape, teniendo que vaciar aceite y filtro. Desmonté los carburadores, para comprobar que flotadores y agujas de paso de gasolina cerrasen bien, y asi es.

Me olvidé de comentar, que antes del incidente se me quedó sin gota de gasolina, al repostar de nuevo empezó el problema, creo que han debido de quedar los flotadores abajo, dejando pasar la gasolina libremente para el motor, sin embargo al comprobar los carburadores fuera de la moto, abren y cierran el pase de gasolina correctamente, alguien tiene otra opinión sobre el tema?.

 

hola bego, a ver si alguien te puede ayudar más sobre este tema, pero si has comprobado agujas, y flotadores y abren y cierran perfectamente, es muy posible que al haber quedado sin gasolina, los flotadores se hayan quedado abajo, dejando abiertas las agujas, dejando paso libre a la gasolina  se hayan inundado los carburadores, de allí a los cilindros, tubo de escape y al aceite. Cuanto más insistes al arrancarla, más combustible metes dentro del motor, yo volveria a revisar todas y cada una de las agujas y flotadores , dándole una buena limpieza y comprobando que no haya ningún flotador agujereado, si esto ocurriese se llenaría de sopa, no cerrando el paso, una forma fácil es desmontar los flotadores y sumergirlos en un frasco con carburante, esperas unos minutos y al sacarlos compruebas que no haya entrado combustible en ninguno de ellos, si no lo ves a simple vista, agitalos cerca del oído, comprobando así que no hay liquido en el interior.

Haz la prueba y ya me contaras.

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Hola bego.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, como indica el compañero celso, al cual también invito a que se presente, el tema parece ser que va de mantenimiento de carburadores.

Existe un método, que no me acuerdo ahora mismo cómo se llama, que consiste en un recipiente con un líquido especial que, por medio de unas ondas, elimina costra y suciedad que parece arte de mágia. Quizás eso les venga bien a tus carburadores... y otros 15 años más.

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Hola Gsxr_27, antes de nada darte las gracias por guiarme en las costumbres del foro, soy novata y no se muy bien como va aún, en cuanto a la máquina ya he oído hablar de ella, pero voy a intentar ahorrarme unas pelillas, ya hemos desmontado los carburadores y los estamos limpiando a conciencia, con descarbonizante para carburadores y comprobando agujas y flotadores, como me comentaba Celso,( gracias también por tu aportación), el tema está en proceso y si encontramos algo raro, un flotador picado que coja gasofa, una aguja de cierre en mal estado, etc.  ya os contaré...

Si alguien le ha ocurrido lo mismo y puede aportar algo más, pues se agradece un montón.

Salu2 :05:

Publicado

Hola Gsxr_27, antes de nada darte las gracias por guiarme en las costumbres del foro, soy novata y no se muy bien como va aún, en cuanto a la máquina ya he oído hablar de ella, pero voy a intentar ahorrarme unas pelillas, ya hemos desmontado los carburadores y los estamos limpiando a conciencia, con descarbonizante para carburadores y comprobando agujas y flotadores, como me comentaba Celso,( gracias también por tu aportación), el tema está en proceso y si encontramos algo raro, un flotador picado que coja gasofa, una aguja de cierre en mal estado, etc.  ya os contaré...

Si alguien le ha ocurrido lo mismo y puede aportar algo más, pues se agradece un montón.

Salu2 :05:

+1 ... modo CSI con los carburadores.... pero no hagas como en la serie, que va a todos lados con la luz de la habitación apagada y sólo con linternillas :juas:

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los puntales o agujas de cierre de las cubas no cierran bien.

por eso se inunda el cilindro y la gasolina cae por los aros al carter.

 

revisa carburacion.

 

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