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hola,tengo un par de preguntas alguien sabe dnd puedo comprar un supresor para la k8????????¿xk he leido x hay ke la gente los compra de EE.UU y x mas ke miro y busco no encuentro nada.tengo ke reprogramar la centralita x kitarle el catalizador y ponerle escape?¿?¿muxas gracias :cervecitas::gsxrsmilie::gsxrsmilie::suzukismile:

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eso son dos preguntas, haz cada una en un mensaje diferente, por favor (asi seguimos el hilo de cada una mas ordenadamente)...te contesto a la primera: para saber qué supresor debes comprar, tendremos que saber qué escape tienes colocado o vas a colocar.aunque es mucho mas facil, cada marca de escapes tiene su supresor de catalizador, dependiendo del modelo, pero los hay para casi todos.asi que te vas a la pagina oficial de la marca, buscas el modelo de tu escape y buscas el supresor. cuando lo tengas, tomas la referencia del articulo y lo buscas en tiendas online, sobre todo en EBAY, que suele haber de todo.dependiendo de la marca, si viene de USA, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania o Japon, haces la busqueda en el EBAY de ese pais, de esa manera encontrarás el supresor a un precio mucho más barato que lo puedas encontrar aqui.por ejemplo, yo tengo un Arrow Pro Race, aqui el supresor me costaba 125 euros, lo consegui en EBAY Italia por 80 euros con envio incluido y sin moverme de casa. como es un Arrow y se fabrica en Italia es mas facil encontrar ofertas alli de esos escapes y sus accesorios...espero te sirva la informacion...

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ok 1 vamos con lo del supresormi escape es un leo vince gp pro (el ke tiene cordones de soldadura)y el problema es ke las k8 no tienes la opcion de comprar supresor x ke va soldao tonces nose ke podria hacer si comprar uno de un k7,o uno artesana ke he visto uno artesanal ke es este: GSXR 600/750 (08->) SUPRESOR DE CATALIZADOR ELIAS RACING SU-608-SC 240,00EUR de esta pagina:http://eliasracing.es/tienda/index.php?cPath=684_685_686_287_457_602&osCsid=ltmn6ov8q481kpkvqhuq6l5vn3y el otro arte4sanal ke vi en un foro valia 85€ pero no ponen la pagina y x mas ke preguntao alfinal no conseguido enterarme cual es. bueno espero ke alguien me diga ke puedo hacer gracias :cervecitas::gsxrsmilie:

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claro, has comprado un escape modelo K8, esos no llevan supresor, tenias que haber comprado un escape K6-K7... pero todo tiene solucion, echale un vistazo a los tutoriales de mecanica del blog, en ellos hay algunos sobre las K8, pasate por los comentarios, leetelos todos, veras que hay varias soluciones que hemos ido comentando al respecto, incluso se ha hablado de sitios donde comprar o fabricar esos supresores: https://forosuzukimotos.com/forum/304-tutoriales/

 pd: 240 euros es un pasón y un abuso, como mucho 100 euros y ya estas pagando un pastón, hay soluciones mucho más baratas...

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vale, gracias lo lmiro ahora :thinking: de todas formas mañana tengo ke llevarla a duramas un taller de tubos ke me han dixo ke = me lo hacen ellos y me lo ponen,ke mañana me dicen ke la van a subir en el elevador pa mirarlo bien antes de nada :okmakey:

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:clap::clap::okmakey::gsxrsmilie: siiiii, me han dixo ke me lo hacen pero en plan favor ;) me van a cobrar 90eurillos me lo ponen y too. ya subire un video a ver ke tal suena. mañana me la dan (ke ganas tengo) venga un saludo y muxas gracias
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que guay, lo ves, si al final hay soluciones más baratas que comernos el tarro buscando algunas mas complicadas (yo soy igual que tú, no sé para que lo digo ehehehe)me alegro mucho, ahora a ver ese escape como peta :cervecitas:

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eske ya estaba nervioso,tenia el escape desde julio y x mas ke buscaba y rebuscaba opciones no lñas encontraba,pero bueno ahora ya esta con supresor y suena como si iria montao en una moto gp :blurubu: voy en 2 o 3 a 10 o 12 rpm dejo de acelerar y parecece ke toy haciendo palomitas de lo ke petardea eso :twisted: jejejecuando pueda subo un video pa ke veas mi canelita en rama :cervecitas:un saludo y muxas graciass

  • 3 semanas más tarde...
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buenas, el supresor , yo lo he comprado a un chico de castellar , es muy majo. Me costo 150€ Esta muuuy bien echo, unas soldaduras excelentes y ademas le ha hecho un tubo ciego para retencion de gases y no perder bajos.LLevo el lazer extreme y suena como en motogp , seguramente me comprare un barracuda trioval doble salida que hara bastante menos ruido.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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