Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Supresor Gsx-R 750 k8


Recommended Posts

eso son dos preguntas, haz cada una en un mensaje diferente, por favor (asi seguimos el hilo de cada una mas ordenadamente)...te contesto a la primera: para saber qué supresor debes comprar, tendremos que saber qué escape tienes colocado o vas a colocar.aunque es mucho mas facil, cada marca de escapes tiene su supresor de catalizador, dependiendo del modelo, pero los hay para casi todos.asi que te vas a la pagina oficial de la marca, buscas el modelo de tu escape y buscas el supresor. cuando lo tengas, tomas la referencia del articulo y lo buscas en tiendas online, sobre todo en EBAY, que suele haber de todo.dependiendo de la marca, si viene de USA, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania o Japon, haces la busqueda en el EBAY de ese pais, de esa manera encontrarás el supresor a un precio mucho más barato que lo puedas encontrar aqui.por ejemplo, yo tengo un Arrow Pro Race, aqui el supresor me costaba 125 euros, lo consegui en EBAY Italia por 80 euros con envio incluido y sin moverme de casa. como es un Arrow y se fabrica en Italia es mas facil encontrar ofertas alli de esos escapes y sus accesorios...espero te sirva la informacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok 1 vamos con lo del supresormi escape es un leo vince gp pro (el ke tiene cordones de soldadura)y el problema es ke las k8 no tienes la opcion de comprar supresor x ke va soldao tonces nose ke podria hacer si comprar uno de un k7,o uno artesana ke he visto uno artesanal ke es este: GSXR 600/750 (08->) SUPRESOR DE CATALIZADOR ELIAS RACING SU-608-SC 240,00EUR de esta pagina:http://eliasracing.es/tienda/index.php?cPath=684_685_686_287_457_602&osCsid=ltmn6ov8q481kpkvqhuq6l5vn3y el otro arte4sanal ke vi en un foro valia 85€ pero no ponen la pagina y x mas ke preguntao alfinal no conseguido enterarme cual es. bueno espero ke alguien me diga ke puedo hacer gracias :cervecitas::gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro, has comprado un escape modelo K8, esos no llevan supresor, tenias que haber comprado un escape K6-K7... pero todo tiene solucion, echale un vistazo a los tutoriales de mecanica del blog, en ellos hay algunos sobre las K8, pasate por los comentarios, leetelos todos, veras que hay varias soluciones que hemos ido comentando al respecto, incluso se ha hablado de sitios donde comprar o fabricar esos supresores: https://forosuzukimotos.com/forum/304-tutoriales/

 pd: 240 euros es un pasón y un abuso, como mucho 100 euros y ya estas pagando un pastón, hay soluciones mucho más baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eske ya estaba nervioso,tenia el escape desde julio y x mas ke buscaba y rebuscaba opciones no lñas encontraba,pero bueno ahora ya esta con supresor y suena como si iria montao en una moto gp :blurubu: voy en 2 o 3 a 10 o 12 rpm dejo de acelerar y parecece ke toy haciendo palomitas de lo ke petardea eso :twisted: jejejecuando pueda subo un video pa ke veas mi canelita en rama :cervecitas:un saludo y muxas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

buenas, el supresor , yo lo he comprado a un chico de castellar , es muy majo. Me costo 150€ Esta muuuy bien echo, unas soldaduras excelentes y ademas le ha hecho un tubo ciego para retencion de gases y no perder bajos.LLevo el lazer extreme y suena como en motogp , seguramente me comprare un barracuda trioval doble salida que hara bastante menos ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Debe de hacer corto en algún lugar, porque como he dicho he probado unas tres veces y en las tres se funde nada más poner el contacto...este finde a ver si retiro el depósito y voy revisando con calma y si no..al taller.. gracias ya iré contando
    • Yo también los he montado en un par de ocasiones y nada que objetar.......
    • Las diferencias son minimas entre un fusible y el siguiente por ejemplo. En alguna ocasión he tenido averías repetitivas en algun punto y al poner un fusible de 15 donde era de 10 por ejemplo, pues se solucionaba el problema. Evidentemente no es algo que haya que hacer de normal y por lo que dices esta claro que hay algun problema, por lo que toca revisar pero ya te digo que con el cierre centralizado de un coche me ha pasado. Un electricista me dijo que si bien no es lo habitual ..... puede pasar. Prueba con un 20 si es 15 por decir algo, pero seguramente tengas un problema mayor. En ocasiones también puede pasar que se haya fundido anteriormente y el dueño pone lo que tiene y si aguanta pues así se queda, pasado un tiempo se va por X razón y ya no te lo acepta, por eso te digo de probar, aunque quiza lo mas correcto sea ver cual le corresponde según el esquema eléctrico de la moto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...