Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

necesito ayuda taller me corre la rosca de bujia


juanillooooo

Recommended Posts

En una KLE, un conocido, por un diente, motor a tomar por culo. Iba bien, empezo a sonar raro a los pocos kms, y a cambiar motor.

Es lo que me da cosa de hacer las valvulas a mi moto, que para cambiar pastillas, si hay que hacerlo, hay que sacar los arboles de levas, y luego montarlos en un sitio reducido, pero bueno, contare cien veces y mirare las marcas otras cien, aparte de marcarlo antes de soltar. 

Con suerte, estaran todas las pastillas en tolerancia y me evito ese curro, pero tarde o temprano, tocara cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otras motos hay utiles para no tener que desmontar arboles (no se en esta) , pero tampoco es dificil si has hecho ya cosas un poco serias..........como creo es tu caso.

Una vez en sus marcas , pues sacas tensor primero para que su empuje no te mueva nada y ya trasteas lo que quieras tranquilo........luego recolocas , con cuidado sueltas el tensor y ya giras todo un par de veces para cerciorarte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero en esta (GSR600), me da , que con el chasis, para ver los arboles, no voy a andar con mucho sitio, pero bueno, antes de desmontarlos, marcare la cadena y los engranajes en un par de sitios, asi despues es mas facil colocarlo, y contare bien unas cuantas veces. La primera vez, siempre da un poco de cosa, pero una vez hecho, le coges el truco, y como en mi modelo es una cosa que fallaba, pues mejor pillar el truco cuanto antes 😁 Eso si, antes de hacerlas, quiero andarla 1000kms o asi, para comprobar el sonido y luego al hacerlas, si hay alguna mal, pues quedarme con los ruidos y ver la diferencia al andarla. Me jode esperar, pero ahora es lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...