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Valvulina caja de cambios


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Hola a todos buenas noches.

Cuando compré la gsx 750 f-90 me recomendaron que revisara

la valvulina de la caja de cambios.

Esta moto la he comprado porque me interesa la mecánica

aunque la desconozco.

Si alguien es tan amable de ponerme al corriente se lo

agradezco. Gracias

IMG-20150904-WA0000.jpg

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hola este motor no lleva valvulina el engrase del cambio y demas conponentes se realiza con el aceite del motor incluida la refrigeracion un saludo

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Muchas gracias es una suerte teneros por aquí.

 

hola este motor no lleva valvulina el engrase del cambio y demas conponentes se realiza con el aceite del motor incluida la refrigeracion un saludo

Muchas gracias, estoy en ello como puedes ver..

hola este motor no lleva valvulina el engrase del cambio y demas conponentes se realiza con el aceite del motor incluida la refrigeracion un saludo

Gracias no lo olvidaré..

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como te han dicho, el mismo aceite que le pones al motor, baña el cambio, el embrague y todo lo que vaya dentro del motor y necesite ser lubricado....

lo importante es que el aceite que pongas NO lleve grasas, ya que de ser así el embrague te patinará.

juraría que no hay aceites de moto de 4 tiempos que lleven grasas, y los aceites de coche si la llevan me parece que lo pone en la parte trasera de la garrafa, en la etiqueta que lleva un montón de letras....

busca el manual de tu moto, sale como desmontar todo, paso a paso... si quieres aprender has comprado una buena moto.

ánimos que no es complicado, y para lo que quieras, pregunta :45:

 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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