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Problema pilotaje GSXR600 K6


toxicjd

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HORQUILLA seguro????

 

Y tan seguro. Como dice gixxer, afloja la precarga hasta que eso baje. Otro signo de que va demasiado dura es lo que dices que se queda a 4cm en una frenada fuerte; debería quedarse en torno a los 2cm.

Es lo que digo, PRECARGA en la HORQUILLA, tengo ajustadores de precarga (los que van cogidos a la tuerca para que sea más fácil girarla) y está al MINIMO, en dirección --> S (suave). A base de frenadas y tal, ahora está en 3 cm, sigo notando como una piedra la suspensión delantera.

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igual llevas mas aceite del que toca.

 

o puede ser que el muelle sea muy duro, si pusieron uno para un tio muy grande o un circuitero que sabia frenar de verdad igual es demasiado para ti, suponiendo que seas un tio "normal"

supongo que me explico....

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  • 4 semanas más tarde...

Buenos chicos, al final llevé la moto a la KAWASAKI OFICIAL (Box Zero en Molins de Rei), me han tocado suspensiones internamente, cambiado aceite de horquilla y ajustado todo por dentro, algo había mal, según me comentaron una botella estaba mal configurada por dentro. Ahora la suspensión es "blandita" y como tiene que ser, al hacer fuerza para abajo rebota muy suave y muy bien. La moto ahora va peeeeeerfecta en las curvas, tumba solita, también me reapretaron tornillería y me cambiaron rueda delantera y equilibraron. Por si a alguien más le pasa lo mismo, así es como lo solucioné yo.

Se puede dar el problema por resuelto! :) Gracias a todos!

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Ahora solo me queda descubrir por qué el manillar me vibra, no es una cosa que a simple vista se vea que zig-zaguea la dirección, pero si pongo el dedo o la palma o cojo el manillar vibra. Lo hace en cualquier marcha y siempre de 5.000 a 6.000 rpm. Se ha apretado tornillería, configurado suspensiones, cambiado rueda delantera, equilibrado... os ha pasado algúna vez en la GSXR?? Por si ayuda, llevo filtro K&N, escape akrapovic corto, kit arrastre con 2 dientes menos (14) y me dicen que está para cambiar... no se puede tensar más la cadena... puede ser combinación de 2 dientes menos + kit pa tirar el que tiemble el manillar y un poquito la moto en general el hecho de como lleve el kit? Los espejos también me tiemblan sobre los 80 km/h y hasta 120 km/h, a más paran de vibrar.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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