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HORQUILLA seguro????

 

Y tan seguro. Como dice gixxer, afloja la precarga hasta que eso baje. Otro signo de que va demasiado dura es lo que dices que se queda a 4cm en una frenada fuerte; debería quedarse en torno a los 2cm.

Es lo que digo, PRECARGA en la HORQUILLA, tengo ajustadores de precarga (los que van cogidos a la tuerca para que sea más fácil girarla) y está al MINIMO, en dirección --> S (suave). A base de frenadas y tal, ahora está en 3 cm, sigo notando como una piedra la suspensión delantera.

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igual llevas mas aceite del que toca.

 

o puede ser que el muelle sea muy duro, si pusieron uno para un tio muy grande o un circuitero que sabia frenar de verdad igual es demasiado para ti, suponiendo que seas un tio "normal"

supongo que me explico....

  • 4 semanas más tarde...
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Buenos chicos, al final llevé la moto a la KAWASAKI OFICIAL (Box Zero en Molins de Rei), me han tocado suspensiones internamente, cambiado aceite de horquilla y ajustado todo por dentro, algo había mal, según me comentaron una botella estaba mal configurada por dentro. Ahora la suspensión es "blandita" y como tiene que ser, al hacer fuerza para abajo rebota muy suave y muy bien. La moto ahora va peeeeeerfecta en las curvas, tumba solita, también me reapretaron tornillería y me cambiaron rueda delantera y equilibraron. Por si a alguien más le pasa lo mismo, así es como lo solucioné yo.

Se puede dar el problema por resuelto! :) Gracias a todos!

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si internamente el tio que la desmontó la montó mal, apaga y vámonos.

 

 

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Ahora solo me queda descubrir por qué el manillar me vibra, no es una cosa que a simple vista se vea que zig-zaguea la dirección, pero si pongo el dedo o la palma o cojo el manillar vibra. Lo hace en cualquier marcha y siempre de 5.000 a 6.000 rpm. Se ha apretado tornillería, configurado suspensiones, cambiado rueda delantera, equilibrado... os ha pasado algúna vez en la GSXR?? Por si ayuda, llevo filtro K&N, escape akrapovic corto, kit arrastre con 2 dientes menos (14) y me dicen que está para cambiar... no se puede tensar más la cadena... puede ser combinación de 2 dientes menos + kit pa tirar el que tiemble el manillar y un poquito la moto en general el hecho de como lleve el kit? Los espejos también me tiemblan sobre los 80 km/h y hasta 120 km/h, a más paran de vibrar.

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