Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

VIEJO ROCKERO... o no tan viejo....


Navarrico

Recommended Posts

Hola a todos... Tengo 50 años aunque creo que me conservo bien, para hacer juego con mi moto, una Suzuki GSXR1100 DE 1990 con la que llevo 25 años de relación.

Os parecerá una barbaridad porque habrá poca gente que sólo se haya comprado una moto en todos estos años.

Después de un tiempo de tener hijos, criarles( aunque eso no acaba nunca ), puedo decir que tengo algo más de tiempo y vuelvo a tener ganas.... Llevo ya tiempo en el foro, pero no me había presentado como hay que hacer .

He recibido ayuda en mis variopintos problemas de estos meses de nueva puesta en marcha , de algunos foreros verdadermente fantásticos....  La moto siempre ha sido una HORMIGONERA, indestructible, pero parada unos años apenas con 1000 km en diez años, ( esos sí, siempre en un garaje especial para que no sufra),  tenía sus cosas... IMG_2356.thumb.JPG.c16a01f71feb56801abaf

Se me olvidaba, soy de Madrid y espero veros circulando a los que seais de aquí...

Si veis esta vieja gloria, no lo dudéis, SERE YO, porque n o creo que  haya otra moto así en muchos km a la redonda, jajjajaj..

Os pongo unas fotos, aunque ya visteis algo....

Ráfagas, "uves" o como se diga ahora, jajajjajj.

 

1990_gsx-r1100.jpg

IMG_2353.JPG

IMG_2357.JPG

IMG_2359.JPG

IMG_2360.JPG

IMG_2362.JPG

IMG_2363.JPG

IMG_2366.JPG

IMG_2367.JPG

IMG_2368.JPG

IMG_2369.JPG

IMG_2370.JPG

IMG_2371.JPG

IMG_2372.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR,esta prácticamente nueva ,eso es conservar bien una moto , felicidades y disfrutala ,no creo que tengas que hacerle mucho para poder usarla a pleno rendimiento.:48:

LOS VIEJOS ROCKEROS..........NUNCA MUEREN

Editado por gonzalo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::45:

 

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

 

:05::05:

Gracias amigo. Viniendo de ti... bufffff

 

 

 

 

ESPECTACULAR,esta prácticamente nueva ,eso es conservar bien una moto , felicidades y disfrutala ,no creo que tengas que hacerle mucho para poder usarla a pleno rendimiento.:48:

LOS VIEJOS ROCKEROS..........NUNCA MUEREN

La verdad es que va como un tiro. Ayer hice 400 km de Madrid a Sacedón, Beteta, etc... y era un espectáculo... Tiene un motor que no tiene fin. Mil gracias.. espero que nunca muramos y si lo hacemos, sea juntos.

 

:bienvenido: al foro , un saludo desde VLC ...Navarrico , esta flamante , y guapisima , a seguir disfrutandola durante muchos KMsssssss

 

Gracias Odín. ayer cumplió 92.000 km

 

Disfruta ese pepino   Navarrico . :bienvenido: .

Absoluto pepino, doy fé.... pero joder para meterla en curvas.. porque la conozco... como te despistes un segundo, vas tarde.

 

Saludos, como diriamos aqui en México esta de poca madre, que quiere decir que está chingona oséa impresionante espero que cuando vaya de turista a  Madrid la pueda ver :perfect:

Te pido que me llames cuando vengas.

Te la mostraré con todo placer.

Un saludo a Mexico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...