Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo siempre he escuchado ese "crock" en todas las motos cuando pasan cerca y realizan un cambio en ese momento.La mia también lo hace pero lo veo normal... a disfrutarla:05:

• Respuestas 22
  • Visitas 37,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• por lo que decis, parece normal y es cierto que todas las motos hacen un poco de ruido e incluso un pequeño tiron al meter marchas, mas que nada al meter primera o en marchas cortas ........ pero en c

Imágenes Publicadas

Publicado

por lo que decis, parece normal y es cierto que todas las motos hacen un poco de ruido e incluso un pequeño tiron al meter marchas, mas que nada al meter primera o en marchas cortas ........ pero en cualquier caso es observarlo , por si va a mas.

• 3 años más tarde...
Publicado
On 7/9/2016 at 7:28, OFEOSCAR dijo:

buenas tardes

Ayer me dieron la inazuma y tengo una duda de como poner la función ECO o DEPORTIVA.

Como es de segunda mano no tengo ningún manual, si alguien lo tiene se lo agradecería que me lo pasase

Muchas Gracias Oscar

Debes mantener oprimido el botón de la derecha hasta que empiece a titular el tablero electrónico y ahí eliges la función con el botón izquierdo  y después oprimen el derecho para normalizar el tablero 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil