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Todo sobre Suzuki Inazuma 250


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Publicado
On 19/11/2015 at 20:05, Jesús López dijo:

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta a cerca de la Inazuma. 

La compre de segunda mano hace una semana y tengo un problema, el testigo que te indica el nivel de combustible me baila mucho, es decir, al arrancarla me aparece por ejemplo que tengo 3 niveles de combustible y al rato me pone que estoy en la reserva. Entiendo que será que al estar apoyada sobre la pata de cabra da más combustible del que realmente es y luego se corrige, pero lo que no entiendo es que de tres niveles de gasolina me baje de golpe a uno. Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo y gracias de antemano. 

hola igualmente me pasa igual en la moto , no se porque ocurre eso con el testigo de la gasolina,por lo de mas la moto va genial gracias un saludo

Publicado

hola , patricio...

imagino que sera lo mismo que el compañero y es que como han dicho, es normal que varie de estar la moto recta a estar inclinada por estar en la pata....

en los coches tambien pasa, pero lo hace cuando aparcas en cuesta por ejemplo....

es cuestion de cogerle el truco, aunque es posible que estas motos sean un poco mas variables que el resto.

te recomiendo en cualquier caso que pongas el parcial a cero al repostar y asi siempre tendras una idea de cuanto te queda, ademas de poder controlar el consumo de forma manual......y pasa cuando puedas por presentaciones y asi te conocemos todos.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola compañeros/as, soy Alberto, de Albacete y soy propietario de una Suzuki Inazuma 250. Tengo la moto hace un par de años y hasta el momento me ha dado muchas alegrías, espero que siga así. Me gustaría contactar con propietarios de este modelo de moto para intercambiar opiniones, dudas, incluso plantear alguna quedada.

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buen día Moteros, soy de Cali, Colombia, una ciudad a 500km de la capital tengo una Inazuma hace 2 años y medio, alegrías, todas, he viajado por el pais le he metido tres viajes largos a Cartagena que esta a 1100km con dos puertos de montaña fuera de categoría como se diría en el ciclismo, y la moto se ha portado muy bien, 148 km/h de máxima velocidad que le sacado y eso que peso 120kl, mi esposa 60kl y el equipaje de 15 a 22kl, en el ultimo viaje me pidió termostato, creo que saco la mano por el sobre uso, pues el resto de año la rutina de la ciudad, los trancones del transito en la zona comercial.  En el segundo viaje llegue a cambiarle los empaques de los telescopios que comenzaron a botar el hidráulico, me imagino que fue por las frenadas casi encima de los policías acostados, o reductores de velocidad, el resto repuestos de rutina.

saludos y exitos

IMG_20170129_155343737_HDR.jpg

Publicado

pues bienvenido............lo suyo es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a  conocer y luego escribir en el hilo que quieras.

pero, lo dicho   ..................   :bienvenido:

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 7/9/2016 at 14:28, OFEOSCAR dijo:

buenas tardes

Ayer me dieron la inazuma y tengo una duda de como poner la función ECO o DEPORTIVA.

Como es de segunda mano no tengo ningún manual, si alguien lo tiene se lo agradecería que me lo pasase

 

Muchas Gracias Oscar

 

Buenas,

para cambiar entre el modo NORMAL- ECO- DESACTIVADO tienes que pulsar durante mas de dos segundos el boton SEL hasta que cambie de aspecto el marcador, luego con pulsaciones cortas del boton ADJ vas pasando entre distintos modos, para confirmar tu seleccion vuelve a pulsar el boton SEL.

Lo tienes que hacer con el contacto encendido, el motor puede estar arracando o parado.

Pero en marcha a mas de 10km/h no deja cambiar este ajuste.

 

Un saludo.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas soy colombiano pero vivo en.costa rica he pasado de un honda crfx a una suzuki inazuma y la verdad estoy muy contento con la motico pero se me a despertado una inquietud con respecto a un sonido al realizar los.cambios de marcha se me da tanto de 1 a 3ra como viceversa se escucha un fuerte clock no se si es normal si alguno tuviese conocimiento de ello mil agradecido o si es normal en estas motos ?? 

Publicado

No creo que sea ningún problema, yo llevo 2100km con la mía y ahora va mas suave, me voy acostumbrando a cambiar sobre las 4500 RPM y va mas suave, saludos...

Publicado

En las marchas cortas si es verdad que el clack del cambio al entrar la marcha es mucho más brusco, tanto al meter la primera en parado como al pasar a segunda. Al reducir de tercera a segunda también pasa que es mas brusco el sonido. Yo creo que es algo normal y no le daría mucha importancia.

No te preocupes y disfruta de la moto.

Un saludo.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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