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Todo sobre Suzuki Inazuma 250


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On 19/11/2015 at 20:05, Jesús López dijo:

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta a cerca de la Inazuma. 

La compre de segunda mano hace una semana y tengo un problema, el testigo que te indica el nivel de combustible me baila mucho, es decir, al arrancarla me aparece por ejemplo que tengo 3 niveles de combustible y al rato me pone que estoy en la reserva. Entiendo que será que al estar apoyada sobre la pata de cabra da más combustible del que realmente es y luego se corrige, pero lo que no entiendo es que de tres niveles de gasolina me baje de golpe a uno. Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo y gracias de antemano. 

hola igualmente me pasa igual en la moto , no se porque ocurre eso con el testigo de la gasolina,por lo de mas la moto va genial gracias un saludo

Publicado

hola , patricio...

imagino que sera lo mismo que el compañero y es que como han dicho, es normal que varie de estar la moto recta a estar inclinada por estar en la pata....

en los coches tambien pasa, pero lo hace cuando aparcas en cuesta por ejemplo....

es cuestion de cogerle el truco, aunque es posible que estas motos sean un poco mas variables que el resto.

te recomiendo en cualquier caso que pongas el parcial a cero al repostar y asi siempre tendras una idea de cuanto te queda, ademas de poder controlar el consumo de forma manual......y pasa cuando puedas por presentaciones y asi te conocemos todos.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola compañeros/as, soy Alberto, de Albacete y soy propietario de una Suzuki Inazuma 250. Tengo la moto hace un par de años y hasta el momento me ha dado muchas alegrías, espero que siga así. Me gustaría contactar con propietarios de este modelo de moto para intercambiar opiniones, dudas, incluso plantear alguna quedada.

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buen día Moteros, soy de Cali, Colombia, una ciudad a 500km de la capital tengo una Inazuma hace 2 años y medio, alegrías, todas, he viajado por el pais le he metido tres viajes largos a Cartagena que esta a 1100km con dos puertos de montaña fuera de categoría como se diría en el ciclismo, y la moto se ha portado muy bien, 148 km/h de máxima velocidad que le sacado y eso que peso 120kl, mi esposa 60kl y el equipaje de 15 a 22kl, en el ultimo viaje me pidió termostato, creo que saco la mano por el sobre uso, pues el resto de año la rutina de la ciudad, los trancones del transito en la zona comercial.  En el segundo viaje llegue a cambiarle los empaques de los telescopios que comenzaron a botar el hidráulico, me imagino que fue por las frenadas casi encima de los policías acostados, o reductores de velocidad, el resto repuestos de rutina.

saludos y exitos

IMG_20170129_155343737_HDR.jpg

Publicado

pues bienvenido............lo suyo es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a  conocer y luego escribir en el hilo que quieras.

pero, lo dicho   ..................   :bienvenido:

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 7/9/2016 at 14:28, OFEOSCAR dijo:

buenas tardes

Ayer me dieron la inazuma y tengo una duda de como poner la función ECO o DEPORTIVA.

Como es de segunda mano no tengo ningún manual, si alguien lo tiene se lo agradecería que me lo pasase

 

Muchas Gracias Oscar

 

Buenas,

para cambiar entre el modo NORMAL- ECO- DESACTIVADO tienes que pulsar durante mas de dos segundos el boton SEL hasta que cambie de aspecto el marcador, luego con pulsaciones cortas del boton ADJ vas pasando entre distintos modos, para confirmar tu seleccion vuelve a pulsar el boton SEL.

Lo tienes que hacer con el contacto encendido, el motor puede estar arracando o parado.

Pero en marcha a mas de 10km/h no deja cambiar este ajuste.

 

Un saludo.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas soy colombiano pero vivo en.costa rica he pasado de un honda crfx a una suzuki inazuma y la verdad estoy muy contento con la motico pero se me a despertado una inquietud con respecto a un sonido al realizar los.cambios de marcha se me da tanto de 1 a 3ra como viceversa se escucha un fuerte clock no se si es normal si alguno tuviese conocimiento de ello mil agradecido o si es normal en estas motos ?? 

Publicado

No creo que sea ningún problema, yo llevo 2100km con la mía y ahora va mas suave, me voy acostumbrando a cambiar sobre las 4500 RPM y va mas suave, saludos...

Publicado

En las marchas cortas si es verdad que el clack del cambio al entrar la marcha es mucho más brusco, tanto al meter la primera en parado como al pasar a segunda. Al reducir de tercera a segunda también pasa que es mas brusco el sonido. Yo creo que es algo normal y no le daría mucha importancia.

No te preocupes y disfruta de la moto.

Un saludo.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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