Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Todo sobre Suzuki Inazuma 250


Recommended Posts

Guest El Zurdo
Publicado

Hola compañer@s!!

Me compré hace dos semanas la Inazuma 250 y he estado buscando opiniones y comentarios en el foro sobre esta belleza pero no he encontrado mucho contenido. Recién registrado, me he atrevido a abrir este hilo y a invitar a todo aquel que tenga una Inazuma o quiera comentar sobre la misma, a intervenir y contar sus experiencias.

Por cierto, muy contento con este "pedazo" de moto. Hacía 5 años que no tenía moto (tuve una GN 250) y ahora me ha vuelto a picar el bichito motero y he querido empezar nuevamente con una 250 y sinceramente, no creo que me equivoque en absoluto...muy cómoda y de conducción muy suave tanto en ciudad como en carretera y con acabados de calidad superiores a los que he encontrado en la misma cilindrada de otras marcas. 

Bueno, espero que se animen a participar y a intercambiar opiniones, comentarios y experiencias en este hilo.

Un saludo a tod@s

Publicado

pues :bienvenido:......

 

felicidades por tu nueva adquisicion y que la disfrutes mucho. no he tenido ocasion de probar una ,pero seguro que es resultona y una buena compañera de fatigas.

tambien poseo una 250, metidita en años pero que te alegra el dia cada vez que la coges.

esteticamente me parece un poco rarilla, pero para gustos los colores y si a ti te encanta no hay mas que decir.  Cuando puedas pasa por presentaciones que es como suele hacerse.  Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola. Yo tengo la Inazuma desde hace tres meses. Va perfecta, tanto que mañana la llevaré a pasar la revisión de los 6000Km. Cada día le hago 30 Km. para ir a trabajar y los fines de semana a veces me voy al pueblo que está a 180 Km. La semana pasada fui a Barcelona desde Vigo y dí unas cuantas vueltas por allí y la verdad es que respondió muy bien. 

  • 3 meses más tarde...
Guest Jesús López
Publicado

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta a cerca de la Inazuma. 

La compre de segunda mano hace una semana y tengo un problema, el testigo que te indica el nivel de combustible me baila mucho, es decir, al arrancarla me aparece por ejemplo que tengo 3 niveles de combustible y al rato me pone que estoy en la reserva. Entiendo que será que al estar apoyada sobre la pata de cabra da más combustible del que realmente es y luego se corrige, pero lo que no entiendo es que de tres niveles de gasolina me baje de golpe a uno. Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo y gracias de antemano. 

Publicado

llena el depósito a tope, a ver que hacen las lineas.

 

normalmente, en casi todas las motos, la primera linea tarda mucho en apagarse, las otras cada vez tardan menos.

y si, de poner la moto en vertical, o con el caballete, varia.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, chicos! Me he comprado una inazuma y quería buscar y bien opiniones acerca de ella. Lo poco que llevo con ella es para hablar maravillas. Estable, ágil y una línea que a mi particularmente me encanta. No puedo decir mucho más sino esperar algo de tiempo y que alguno de vosotros se anime a compartir su experiencia. 

Gracias! 

Publicado

pues a ver que dicen los compañeros........

de todas formas cuando puedas pasa por presentaciones, asi te conocemos todos, pero en cualquier caso   :bienvenido:

 

ya que estamos, empieza dando tu algunos datos, potencia ,sensaciones, uso que sueles darle, velocidad maxima, consumo, a que velocidad circula con comodidad.......no se lo que se te ocurra.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo la tengo desde noviembre y estoy muy contento, para ser una 250 tiene fuerza ,velocidad y la estetica es bonita, estabilidad es genial. Saludos a todos

 

  • 7 meses más tarde...
Publicado

buenas tardes

Ayer me dieron la inazuma y tengo una duda de como poner la función ECO o DEPORTIVA.

Como es de segunda mano no tengo ningún manual, si alguien lo tiene se lo agradecería que me lo pasase

 

Muchas Gracias Oscar

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...