Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Todo sobre Suzuki Inazuma 250


Recommended Posts

Guest El Zurdo
Publicado

Hola compañer@s!!

Me compré hace dos semanas la Inazuma 250 y he estado buscando opiniones y comentarios en el foro sobre esta belleza pero no he encontrado mucho contenido. Recién registrado, me he atrevido a abrir este hilo y a invitar a todo aquel que tenga una Inazuma o quiera comentar sobre la misma, a intervenir y contar sus experiencias.

Por cierto, muy contento con este "pedazo" de moto. Hacía 5 años que no tenía moto (tuve una GN 250) y ahora me ha vuelto a picar el bichito motero y he querido empezar nuevamente con una 250 y sinceramente, no creo que me equivoque en absoluto...muy cómoda y de conducción muy suave tanto en ciudad como en carretera y con acabados de calidad superiores a los que he encontrado en la misma cilindrada de otras marcas. 

Bueno, espero que se animen a participar y a intercambiar opiniones, comentarios y experiencias en este hilo.

Un saludo a tod@s

Publicado

pues :bienvenido:......

 

felicidades por tu nueva adquisicion y que la disfrutes mucho. no he tenido ocasion de probar una ,pero seguro que es resultona y una buena compañera de fatigas.

tambien poseo una 250, metidita en años pero que te alegra el dia cada vez que la coges.

esteticamente me parece un poco rarilla, pero para gustos los colores y si a ti te encanta no hay mas que decir.  Cuando puedas pasa por presentaciones que es como suele hacerse.  Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola. Yo tengo la Inazuma desde hace tres meses. Va perfecta, tanto que mañana la llevaré a pasar la revisión de los 6000Km. Cada día le hago 30 Km. para ir a trabajar y los fines de semana a veces me voy al pueblo que está a 180 Km. La semana pasada fui a Barcelona desde Vigo y dí unas cuantas vueltas por allí y la verdad es que respondió muy bien. 

  • 3 meses más tarde...
Guest Jesús López
Publicado

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta a cerca de la Inazuma. 

La compre de segunda mano hace una semana y tengo un problema, el testigo que te indica el nivel de combustible me baila mucho, es decir, al arrancarla me aparece por ejemplo que tengo 3 niveles de combustible y al rato me pone que estoy en la reserva. Entiendo que será que al estar apoyada sobre la pata de cabra da más combustible del que realmente es y luego se corrige, pero lo que no entiendo es que de tres niveles de gasolina me baje de golpe a uno. Me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Un saludo y gracias de antemano. 

Publicado

llena el depósito a tope, a ver que hacen las lineas.

 

normalmente, en casi todas las motos, la primera linea tarda mucho en apagarse, las otras cada vez tardan menos.

y si, de poner la moto en vertical, o con el caballete, varia.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, chicos! Me he comprado una inazuma y quería buscar y bien opiniones acerca de ella. Lo poco que llevo con ella es para hablar maravillas. Estable, ágil y una línea que a mi particularmente me encanta. No puedo decir mucho más sino esperar algo de tiempo y que alguno de vosotros se anime a compartir su experiencia. 

Gracias! 

Publicado

pues a ver que dicen los compañeros........

de todas formas cuando puedas pasa por presentaciones, asi te conocemos todos, pero en cualquier caso   :bienvenido:

 

ya que estamos, empieza dando tu algunos datos, potencia ,sensaciones, uso que sueles darle, velocidad maxima, consumo, a que velocidad circula con comodidad.......no se lo que se te ocurra.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo la tengo desde noviembre y estoy muy contento, para ser una 250 tiene fuerza ,velocidad y la estetica es bonita, estabilidad es genial. Saludos a todos

 

  • 7 meses más tarde...
Publicado

buenas tardes

Ayer me dieron la inazuma y tengo una duda de como poner la función ECO o DEPORTIVA.

Como es de segunda mano no tengo ningún manual, si alguien lo tiene se lo agradecería que me lo pasase

 

Muchas Gracias Oscar

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...