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Hola a todos y felicitaciones por el foro, les comento que soy de Chile y tengo una reliquia para algunos, tarro para otros y puros problemas para quienes no le ponen corazón.

Suzuki Gsx 400 F año 90, la cual me ha dado muchas satisfacciones y por hoy algunos problemas que he buscado en su foro para solucionar pero no encuentro el tema. Espero me puedan ayudar o guiar y podamos compartir algunos conocimientos para poder ayudarnos.

Agradeciendo la posibilidad de ingresar a su foro les doy las gracias y saludos a todos.

atte

Tactico

  • 3 semanas más tarde...

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    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
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