Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

ya le paso a alguien algo similar, y le comente k suele ser la pata de cabra k el muelle pierde la fuerza y no pisa bien el interruptor, te digo por k es un problema k le esta pasando a bastantes conocidos k tienen suzuki prueba a ver, y suerte

Publicado
  • Autor

podria sera pq me la engrasaron, y sube y baja solo y hay veces que la quito y se me para al meter primera pq no pego en el pitorro, pero es que no lo hace yendo muyt deprisa lo hace siempre a partir de 12000 vuelta da igual la marcha, mñana probare de todas maneras por ir descartando cosas, como solucionan lo del muelle?

Publicado

podria sera pq me la engrasaron, y sube y baja solo y hay veces que la quito y se me para al meter primera pq no pego en el pitorro, pero es que no lo hace yendo muyt deprisa lo hace siempre a partir de 12000 vuelta da igual la marcha, mñana probare de todas maneras por ir descartando cosas, como solucionan lo del muelle?

pues prueba por k estoy seguro 100% k es eso, ya lepaso a alguno mas del foro y le pasaba lo mismo k a partir de 12mil empezaba a ratear, le comente lo de la pata y problema solucionado
Publicado

Buenasss, pantera te sale el fallo FI en el marcador? si es asi tened cuidado con este tema del FI, puede ser algo gordo o algo tan simple como la valvula de escape. Pero sal de dudas haciendo el puente famoso en las ficha que hay debajo del colin. Puedes ver algunas fotos de como se hace en este tema: viewtopic.php?f=4&t=299 y asi sabras cual es el fallo que te da. (codigo). cuando lo tengas comentalo aqui y te podre decir q fallo es. un saludo

Publicado
  • Autor

gracias tio, pero probe lo de la pat y era eso me la engrasaron pq bajaba mal y ahora baja demasiado bien tendre que cambiar el muelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil