Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chicos, pues desde hace unos dias a veces al llegar de 12 a 14000 vueltas la moto me corta a lo bestia, y da unos tirones brutales vamos que ya me he comido mas de una vez el deposito con el pecho, llevo power comander, pero desde hace tiempo y esto ha sido hace poco, tampcoo lo hace siempre, os paso a alguno? perdon es una k7 lleva un mivv xcone y filtro bmc

Publicado

Fallo FI (Fuel Inyection), la gente lo confunde, cree que la I es un 1...has probado a quitar la valvula de escape??? con eso ya no volveras a ver el FI dichoso...

Publicado
  • Autor

no es que salga el f1 pq ese apagas y se quita, es que a 12000 vueltas como que cortase y da tirones y las vueltas se vuelven locas, acabo de quitar el power y sigue haciendolo igual, lo que me dces es la mariposa que lleva en el escape?, si se la quito perdera mas bajos no?, y ya que tiene muchos....

Publicado
  • Autor

gracias y un brico de como quitarla seria ya mucho pedir, descartaremos sea eso, anulamos la luz y todo y sino es eso pues ya si que al taller, tb lleva otras mariposas en la admision no?, esas no fallan??

Publicado
  • Autor

buenas, he anulado la trampilla mecanicamente soltando los cables que la abrian y cerraban, ahora se me queda fija la luz de averia pero la moto parece que va bien no me dio tiempo a probarla en condiciones mñana la sacare a dar una vuelta lo que si que note que si ya hacia ruido ahora es exagerado, alguien sabe que cable es el que hay que desconectar???, muchas gracias

Publicado
  • Autor

buenas chicos, pues quite el pin 30 el 5 dao la vuelta el primer conectro de la centralita, desenchufe los conectores blancos del colin del motor, y se quito el fallo que se habia quedado fijo, pero hemos salido a probar y el fallo sigue igual, al pasar de 12000 vueltas siguen los tirones y se vuelve a encender el f1

Publicado

Si llevas el power comander,supongo que le habras puesto un filtro de aire en condiciones y no llevaras el de serie a parte sillevas tambien tubarro,te lo digo porque havia uno que puso power comander y tubarro y no cambio el filtro,lo que le pasaba era que cuando abria el grifo con normalidad la moto iba de coña pero si le abria el grifo a saco se le quedava como si no quisiera tirar en un principio le dava un tiron a lo bestia y despues salia como un misil :okmakey:

Publicado
  • Autor

que va, llevo un filtro bmc, un mivv xcone y el power y antes no lo hacia, la tendre que llevar al taller ya os dire

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil