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Hola chicos, pues desde hace unos dias a veces al llegar de 12 a 14000 vueltas la moto me corta a lo bestia, y da unos tirones brutales vamos que ya me he comido mas de una vez el deposito con el pecho, llevo power comander, pero desde hace tiempo y esto ha sido hace poco, tampcoo lo hace siempre, os paso a alguno? perdon es una k7 lleva un mivv xcone y filtro bmc

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no es que salga el f1 pq ese apagas y se quita, es que a 12000 vueltas como que cortase y da tirones y las vueltas se vuelven locas, acabo de quitar el power y sigue haciendolo igual, lo que me dces es la mariposa que lleva en el escape?, si se la quito perdera mas bajos no?, y ya que tiene muchos....

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gracias y un brico de como quitarla seria ya mucho pedir, descartaremos sea eso, anulamos la luz y todo y sino es eso pues ya si que al taller, tb lleva otras mariposas en la admision no?, esas no fallan??

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buenas, he anulado la trampilla mecanicamente soltando los cables que la abrian y cerraban, ahora se me queda fija la luz de averia pero la moto parece que va bien no me dio tiempo a probarla en condiciones mñana la sacare a dar una vuelta lo que si que note que si ya hacia ruido ahora es exagerado, alguien sabe que cable es el que hay que desconectar???, muchas gracias

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buenas chicos, pues quite el pin 30 el 5 dao la vuelta el primer conectro de la centralita, desenchufe los conectores blancos del colin del motor, y se quito el fallo que se habia quedado fijo, pero hemos salido a probar y el fallo sigue igual, al pasar de 12000 vueltas siguen los tirones y se vuelve a encender el f1

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Si llevas el power comander,supongo que le habras puesto un filtro de aire en condiciones y no llevaras el de serie a parte sillevas tambien tubarro,te lo digo porque havia uno que puso power comander y tubarro y no cambio el filtro,lo que le pasaba era que cuando abria el grifo con normalidad la moto iba de coña pero si le abria el grifo a saco se le quedava como si no quisiera tirar en un principio le dava un tiron a lo bestia y despues salia como un misil :okmakey:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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