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Hola amigos es para contarle que un amigo me trajo de los Estado Unidos un restaurador de motor de nombre XADO lo he probado hace dos dias y realmente si funciona he recorrido mas de 200 km y recien hoy he sentido la moto mas pareja en su andar motor muy estable y silencioso la siento con mejores salidas en rapides y de verdad que estoy muy contento con este producto estoy recomendando a unos amigos aqui en Peru en importar este producto busquen mas informacion por internet ya que a mi me ha funcionado bueno era solo para contarles mi alegria que a mi suzuki sac le va perfecto.saludos desde Lima Peru. :clap:

 

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hola tenchy77 ,con estos productos milagro para los motores hay que tener mucho cuidado porque suelen tener una base de silicona  o algo parecido para que aya menos friccion lo que repercute en el embrague que patina,como tu ya sabras "casi todas las motos " llevan el embrague bañado en aceite y las sacs tambien   :oktio:

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Hola amigo Manolo es lo primero que me averigue se que nuestras motos van bañadas con el mismo aceite de motor el embrague y segun descripcion solo recubre en las partes metalicas mas no en gomas retenes ni jebes y este producto es especial para motos que llevan bañadas el motor con el embrague por el mismo aceite ya voy recorriendo casi 1000 kms con este producto y va todo perfecto ni patinada del embrague ni nada lo siento con mas fuerza el motor.segun descripcion no usa siliconas sino monenclatura ceramica.muchas gracias por el detalle.saludos. :saludo:

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digo yo que si es para motos no tendra que haber problemas......

 

en coches si he usado este tipo de productos y me han ido bien, pero tambien es cierto que milagros no hay.

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Hola cachorro acabo de medir la compresion de mi moto antes la compresion estaban asi  1. 100 psi  2, 135 psi  3. 135 psi  4. 135 psi  despues de recorrer 1,050 kms la compresion esta ahora asi  1.  130 psi   2. 150 psi   3. 150 psi   4.  150 psi  no es por nada pero estoy muy satisfecho con este producto . :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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