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Duda regulador de corriente


crack1

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Hola, tengo un problemilla bastante gordo con la batería de la gesita, iba circulando por la ciudad y de repente veo como las luces del cuadro, punto muerto, etc, se vienen abajo hasta apagarse del todo, la moto sigue en marcha hasta que me paro en un semáforo que al meter primera pasa salir, la moto se para y no arranca ni voltea el motor de arranque ni nada.

Me dan chupete con otra batería y consigo arrancarla, la tengo que tener a 4000 RPM para que no se pare pero en cualquier descuido se para.

Batería muerta del todo.

He mirado por este foro y dan varias soluciones, batería, la cual se que se habrá muerto del todo, regulador de corriente quemado por ir mucho tiempo con la batería baja y no dejar que se cargue, y por ultimo, alternador.

Antes de desmontar el alternador, quería hacer una prueba con un regulador viejo, pero que funciona, de una GS500F.

Esta es mi duda, ¿creéis que el regulador de la GS500F podría valerme?.

Por otro lado he estado buscando un pequeño tuto de como ver la tensión que me sale el alternador y del regulador, pero no veo ninguno, me podríais decir como se mide, tiene que ser con un polimetro obligatoriamente o con un tester ya vale.

Gracias, sigo buscando por el foro mas soluciones.

Muchas gracias.

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no creo que te sirva el de gs.

 

en el manual de taller de la moto vine como comprovar si están bien las piezas, alternador y regulador.

 

busca el manual y verás los pasos a seguir.

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no creo que te sirva el de gs.

 

en el manual de taller de la moto vine como comprovar si están bien las piezas, alternador y regulador.

 

busca el manual y verás los pasos a seguir.

+1

 

Además, ambos reguladores en sus respectivos manuales de taller indicarán valores distintos.

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  • 3 semanas más tarde...

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