Publicado Mayo 16, 20159 años HOLA BUENAS TENGO UNA GSXR 750 2007 PUES BIEN EL AÑO PASADO ME QUEDE TIRADO. REGULADOR Y ALTERNADOR Y COMPRE UNOS POR INTERNET Y EL MECANICO ME LOS CAMBIO Y A FUNCIONAR. PERO EL OTRO DIA DESPUES DEL PARON DEL INVIERNO ME VOLVI A QUEDAR TIRADO CON LOS MISMOS SINTOMAS. HE CARGADO LA BATERIA SE LA HE PUESTO Y LA MOTO ARRANCA COMO SI NO A PASADO NADA. ¿SERAN DE MALA CALIDAD LO QUE COMPRE? ¿AUN ASI HAY QUE CAMBIAR DE POSICION EL REGULADOR? NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO AHORA TENGO MIEDO DE QUEDARME TIRADO EN CUALQUIER MOMENTO ME PODEIS HECHAR UNA MANO GRACIAS
Publicado Mayo 17, 20159 años es de la batería, cuando vayas a estar un tiempo parado, sácala y déjala fuera, para que no se descargue... cómprate un cargador/mantenedor de batería y cuando vayas a ponerla, la cargas en un par de horas y la pones... así no reventarás la batería por dejarla puesta y te arrancará del tirón... si tienes regulador y alternador nuevos, no tienes porqué preocuparte... cuida la batería y listo...
Publicado Mayo 17, 20159 años Autor PERO FUERON LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO SE ME ROMPIO EL REGULADOR. EN MARCHA SE QUEDO LAS REVOLUCIONES A 0 Y EL VELOCIMETRO CON LA MISMA VELOCIDAD. LA PARO LA DOY EL CONTACTO Y LA INTENTO ARRANCAR Y NADA
Publicado Mayo 17, 20159 años Autor SE ME OLVIDABA, CUANDO TOCO EL REGULADOR ESTA CALIENTE Y MO PUEDES NI TOCARLO CON LA MANO,ESO ES NORMAL?
Publicado Mayo 18, 20159 años pues a ver si es el regulador que está mal, porque como dices, tiene toda la pinta... que te lo revise el mecánico, a ver si tuviera uno por ahí suelto y lo cambias en un pis pas, para ver si ese no va bien...
Publicado Mayo 22, 20159 años Yo comprobé mi regulador, necesitas el manual de taller (busca en internet, hay muchos pdf) y un polímetro, tiene que dar unos valores en ohmios si no recuerdo mal. Un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar