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Revivir gsxr 750 89


rubencuerva

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Pues he cambiado bujias y parece que va hasta peor jaja. Carburadores fuera, membranas muy sucias y con una capa grisacea rara (en las fotos se ve) pero no están rajadas y mañana abriré las cubas. He leido por el foro que los flotadores deben quedar a 14mm carburador 1 y 4 a 2 vueltas y 2 y 3 a 2 vueltas y cuarto?:51:

Las mariposas se ven como fogueadas (fotos)

Tendre que echarle algo a las membranas que estan mu resecas...aceite? vaselina? nose nose..:67:

Como regulo la apertura de las mariposas? Con el pie de rey  medir abiertas a tope me dice nuestro amigo gixxer pero me gustaria mas detalle de como hacerlo si es posible. Donde medir y como ajustar y como deben quedar las mariposas en posicion de reposo. Algo abiertas o completamente cerradas?

Quisiera saber por donde mas tienden a atorarse estos carburadores. 

Y otra cuestion es que en posicion PRI parece que chupan mas dos carburadores que los otros porque no se llenaban del todo los filtros de un a pareja aunque abriendo el tornillo de abajo de las cubas si salia gasolina....en fin mañana mas y mejor!

 

 

A

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limpieza, limpieza , limpieza.......

las menbranas si no estan rotas, vale, si las engrasas se le pegara toda la mierda, no se, yo las  limpio y listo....

lo de los filtros , creo que de pendera de la posicion en que se encuentren, no creo que tenga importancia y de la regulacion hazte con unos vacuometros y dejate de lios.

pero vamos, como digo siempre......tu mismo.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias Gixxeros.

Buenas noticias de la Gsxr, tras limpiar concienzudamente los carburadores con un spray descarbonizador y paciencia, regule boyas que estaban muy bajas, puse las mariposas con el pie de rey todo lo parejas posibles y....voila! la moto arranca y sube y baja bien de vueltas! y eso que aun no le metido el vacuometro!

Lo siguiente es cambiar el radiador ya que está roto y me han dicho que es irreparable. 

He encontrado uno de una gsxr 750 del 90, pero viene algo sobredimensionado, Alguien sabe si le sirve a la del 89? (89 plano y 90 curvo creo)

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Genial por esa nueva vida a los carburadores...mira q son duras estas sacs.

Al menos el radiador de la mía del 90.es curvo...y los soportes inferiores al chasis vienen pensados para ella.Es lo q te puedo ayudar...:_blink:

 

 

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Hola si ese radiador curvo  del 90 no lo quieres , a mi me podria interesar ,ya que el mio tiene un golpe y esta un pelin deformado, cuando ponga la moto en marcha  no se si perderá aceite por algun sitio, asi que si al final no te lo quedas acuerdate de mi , ya que la mia es una 90 y lleva el curvo.

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Perfecto Gonzalo ya lo tengo pedido. Resulta que no encuentro uno plano y si no lo adaptare como pueda. Las entradas de las tuberias son iguales y la medida entre tornillos es la misma osea que creo que sera facil adaptarlo.

Lo que mas he visto que varia es la cojida donde apoya, la que lleva radiador curvo creo que es mas corta creo que la del radiador plano

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Pues con ese radiador curvo  saldrás ganando es una mejora importante del sistema de refrigeración , al ser curvo el aérea de refrigeración es mas grande que con uno plano ,felicidades compañero por la adquisición compañero.

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    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
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