Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • 9 meses más tarde...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Un año despues de haber limpiado los carbus y sin haber usado la moto ya la tengo en casa para dejarla bien. La he tenido arrancada pero al abrir gas no sube parejo de vueltas y pega explosiones, tiende a ahogarse y no mantiene el ralenti.

Voy a empezar por cambiarle todas las bujias y limpiarle el filtro, si aun asi no mejora tendre que volver a desmontar carburadores, y ya montarlos limpios a conciencia y regulados. QUisiera me abrieran luz sobre el tema de ajustar mariposas y todo lo referente a dejar los carburadores en perfecto estado.

Tambien tiene una perdida de aceite importante por el radiador, nose si lo repararan o tendre que buscarme uno.

20160131_143342.jpg

Publicado

si no llevas filtros de gasolina en los tubos que van al carburador seguramente tendras mierda en las cubas, se atascan los chiclés y por eso no va fina. les pasa mucho

 

para ajustar mariposas han de ir todas a la vez, una buena solución si no tienes vacuómetros es mirar con un pie de rey que las 4 esten igual al abdir a fondo.

pero lo suyo es un reglaje de valvulas y luego carburar bien

Publicado

limpia el deposito lo que puedas, pon los filtros que te dice gixxer, bujias y filtro aire nuevo.

revisa al poner bujias el cableado y conexiones de bobinas, puedes ver con las bujias fuera la pinta que tienen las chispas y a ver que tal.......y lo de regular las valvulas tambien.

km?

suerte

Publicado

Buenas noches suzukeros! 

La moto tiene 40000 km o asi que marque,,, este finde intentare echarle un rato y cambiare bujias. He leido en el manual que son unas Ngk Cr10E creo recordar. Le pondre esas e ire comprobando chispa en cada bujia antes de montarla. Si habiendolas montado no mejora no me lo pienso y vuelvo a desmontar carbus, previa limpieza de deposito y pondre unos filtros como me recomendais aunque veo que habra poco espacio para ello.

Gracias os tendre informados.

Publicado

eso esperamos, que necesitamos terapia........:juas::juas::juas:

para ver la chispa en las bujias, tienes que tener las cuatro fuera a la vez......si no, no salta en la que tengas fuera.

hay filtros muy pequeños, no tendrias que tener problema.

Publicado

Yo a la mía aproveché para darle tratamiento interior al depósito y olvidar el óxido de por vida.Vamos ....ánimo con esa resurrección....verás como merece la pena.:05:

Publicado

le he quitado una bujia para comprarselas todas nuevas y llevaba una NGK JR9C de dos electrodos, es lo que pone el manual para la del 89. Tambien he comprado un spray para limpiar los carburadores y soplarlos bien mas los filtros de gasolina. el finde le echo fotos a todo y os cuento.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 381 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...