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RETENES DE VALVULA


tenchy77

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Hola amigos como les comentaba en mi anterior tema di con la conclusion que la bujia del cilindro 1 de mi moto moja aceite y no era gasolina ahora fijense que la compresion de mi moto era de 100 psi en ese cilindro y en el resto era de 135 psi mi moto enciende en primera pero su rodamiento no es lo normal..y el escape de ese cilindro no quema muy bien esta como tibio el tubo de ese escape le coloque una bujia de rosca corta y no la de rosca larga de doble electrodo y si que empezo a quemar muy bien y boto humo azul por el escape hasta que dejo de hacerlo y tuvo un rodamiento mucho mejor mas estable.tengo entendido que moja aceite por el reten de valvula de dicho cilindro...mi pregunta es se puede cambiar dichos retenes por la parte alta del motor sin desarmar el bloque del motor solo sacando la tapa donde va las valvulas alguien por favor me puede orientar .le agradezco sus comentarios. :oktio:

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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