Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

que poner para tener mas salida


rejopol

Recommended Posts

vereis quiero ke mi moto este menos perezosa en bajos y salga con mas rabia de las curvas ya que en albecete lo he notado bastante,ademas soy de los que retuerzo la oreja estando bien inclinada la moto...osea que no me ando con tonterias,a ver si me ayudais,que me recomendais,que cambie el piñon de ataque a uno mas pekeño (lo malo de esto que yo no puedo hacerlo,tendria que lllevarlo al taller y la moto la tengo ahora mismo con carenado de circuito) o ponerle una corona mas grande ( eso si que puedo yo ya que es mucha mas facil hacerlo en casa) creeis ke con un cambio u otro seria lo mismo,o es mejor el piñon o la corona para coger mas aceleracion?

 

perdonar esta duda ke me asiste y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poder puede ser.

 

pero si la fuerza sale del motor y va al piñon y de éste a la corona de atrás mediante los eslabones de la cadena.... lo mas sensato y donde mas vas a notar es si lo cambias en la salida del motor, ya que la poténcia que obtienes es al momento , de la otra forma llega después de pasar por el piñón y la cadena....

 

por eso te digo lo del piñón....

 

 

pero que si quieres puedes sacar unos dos ó tres dientes de plato que viene a ser la equivaléncia a sacar uno de piñón.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace años en la 125 de carretera hice cambios de los dos tipos y el resultado es el mismo ( acortas el desarrollo, en tu caso ) y te da lo mismo.

 

al menos esa es mi experiencia........lo digo por si te es mas facil.

 

la equivalencia es la que dice gixxer.  en tu caso 2 o 3 dientes mas en la corona, acortando el desarrollo y consiguiendo mas aceleracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que se suele hacer para circuito, lo más básico, es -1 piñón +2 corona

luego dependiendo del circuito, ese desarrollo se cambia... pero para ir probando, como dice gixxer, primero el piñón y luego si ves que te falta, la corona...

yo en la 600 le cambié el piñón y la verdad que tampoco noté gran cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder no se que decir,muchisimas gracias a todos,da agusto exponer un problema en este foro,pues vereis,como ahora ya no puedo llevarla al taller,le voy a comprar una corona de 2 o 3 dientes mas ke esa se la pongo yo esta misma semana,y cuando venga de cheste,ya le pongo el carenado de calle y la llevo al taller a ponerle el piñon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...