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Hola amigos por favor alguien me puede explicar como regulo las mariposas del carburador manualmente sin necesidad del vacometro...les agradezco por sus respuestas :oktio: :suzukismile:

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Pues tienes dos opciones a oído!!!!

O con unas galgas dejando las mariposas todas iguales,

De todos modos para que quede bien vacuometro, pues cada cilindro aspira diferente y aunque galges las mariposas todas iguales , la aspiración de los cilindros e diferente y te varia la cantidad de mezcla pasa.

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Hola tenchy, si me dices tu montura y año a lo mejor te puedo ayudar .un saludo

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Ohhhh muchas gracias por los aportes he hecho regulacion de valvulas mi moto es una suzuki gsxr 750 sac 1991 y regule las mariposas manualmente con un pie de rey dejando todas iguales en medidas como indica el manual mañana encendere mi moto a ver que tal quedo ...tengo un vacometro de agujas de 4 relojes les agradece si alguien me puede indicar los pasos para vacometrar mi carburador mikuni bst 38 ss.aqui les dejo una reseña como deje la apertura de las mariposas de mi carburador en cada una de ellas.... :oktio:post-13260-0-94075000-1429933305_thumb.j

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Hola amigos acabo de encender mi moto y esta parejo los cuatro cilindros levanta muy bien los 4 cilindros.....hice reglaje de valvulas de motor y como les dije puse las 4 mariposas del carburador en igual posicion suena muy bien pero de todas formas quiero vacometrar mis carburadores por favor alguien que me indique los pasos para poder realizar el trabajo del vacometro..... :saludo:  :amoto:

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basicamente lo que has de hacer es conectar los tubos del vacuometro a las tomas que tienen los carburadores por la parte alta (capuchon) e ir

 

ajustando cada mariposa con su tornillo para conseguir que todos los carburadores trabajen con mas o menos el mismo valor.

 

el motor no debe estar muy caliente, pero tampoco frio y no aceleres fuerte porque puedes romper el cacharro.

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Muchas gracias amigos por los aportes.....les cuento ya conecte mi vacometro a los carburadores a las tapas negras del carburador retire los capuchones y los conecte en el orden indicado 1 2 3 4....mi duda es ...tengo 3 tornillos en el carburador empiezo por la derecha por el tornillo del centro o por el izquierdo....me parece que el tornillo central es del relatin y creo que desajusta ambos tornillos de los extremo alguien por favor que me indique por donde empiezo muchisimas gracias.   :cervecitas:   :oktio: 

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Hola Tenchy, tienes que regular por parejas. El tornillo de la izquierda regula el 1 y el 2, con el de la derecha regulas el 3 y 4, el central sirve para emparejar ambas parejas (valga la redundancia). Ãnimo y un poco de paciencia. :oktio:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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