Muchas gracias!! El tema de la horquiilla si, se me olvido comentar que el dueño anterior me dijo que puso unos muelles mas duros, lo que no sabe ni cuando jeje
Y todo el tema de mantenimientos no puse nada porque ahi no tengo duda ninguna en tema engrases, ajustes de tension de cadena, limpieza a fondo de toda la moto, filtros, bujias.... En todos los vehiculos que compro hago lo mismo, buena limpieza de todo, engrases, ajustes, revisar si hay slgo roto, flojo, gripado... E ir solucionando cosillas.
Y no pretendo ir rapido ni mucho menos, pero si me gusta mucho tener mis vehiculos en perfecto estado (cosas de la profesion supongo...) y el tema de la horquilla es por eso, porque el antiguo dueño ni se acuerda cuantos siglos hace que no le cambian el aceite, y como es algo barato pues probare con uno y sino, pues le saco las barras otro dis y le cambio, ya que las horas van a mi espalda jeje
Con el tema de suspensiones pues en moto no tanto pero si estoy muy familiarizado con tocar suspensiones de todoterreno, hacer ajustes, algun invento... Siempre sin abrir el amortiguador, claro esta.
Tema vacuometros, pues supongo que el ajuste que comentas esta en el manual de taller no? Para hacerlo sin vacuometros, le dare un ojo porque el manual lo tengo en ingles y alguna cosilla me cuesta jeje
Por
Pepistocles, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar