Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

soy nuevo por aqui


Guest oskrbages

Recommended Posts

Guest oskrbages

Hola, que tal?

 

Espero tener una buena aceptación, de momento una birra virtual para tod@s, 

 

Ah me descuidaba monto una Suzuki Marauder VZ1600. Saludos desde el lado oscuro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo también los he montado en un par de ocasiones y nada que objetar.......
    • Las diferencias son minimas entre un fusible y el siguiente por ejemplo. En alguna ocasión he tenido averías repetitivas en algun punto y al poner un fusible de 15 donde era de 10 por ejemplo, pues se solucionaba el problema. Evidentemente no es algo que haya que hacer de normal y por lo que dices esta claro que hay algun problema, por lo que toca revisar pero ya te digo que con el cierre centralizado de un coche me ha pasado. Un electricista me dijo que si bien no es lo habitual ..... puede pasar. Prueba con un 20 si es 15 por decir algo, pero seguramente tengas un problema mayor. En ocasiones también puede pasar que se haya fundido anteriormente y el dueño pone lo que tiene y si aguanta pues así se queda, pasado un tiempo se va por X razón y ya no te lo acepta, por eso te digo de probar, aunque quiza lo mas correcto sea ver cual le corresponde según el esquema eléctrico de la moto.
    • Bienvenido. Muy chula.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...