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sintetico o semi (yo prefiero este), de lo demas te vas a calleja y le dices, quiero esto pa esta moto y fuera.......ni ref, ni na.

en cualquier caso, puedes comprarlo en cualquier sitio

el tornillo del carter tiene su arandela, creo recordar.

Ayer lo cambié.

Efectivamente traía una arandela como de metal tipo aluminio o chapa... la quité y puse una de cobre de las que se aplastan. Espero que no me de problemas. Pensé que era una chapuza del propio taller porque he leído por aquí que siempre poneis arandelas de cobre.

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tema frenos...

pon liquido nuevo, dot 4, renueva entero

frota los discos con un estropajo verde tipo spontex, limpia bien con limpia frenos, pinzas y discos y pon unas pastillas EBC hh

 

eso si, si no llevas latiguillos metálicos, vas mal....

la moto pesa y corre, frenos faltan siempre :juas::juas:

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Me he planteado durante muchos muchos años el tema de los latiguizz

tema frenos...

pon liquido nuevo, dot 4, renueva entero

frota los discos con un estropajo verde tipo spontex, limpia bien con limpia frenos, pinzas y discos y pon unas pastillas EBC hh

 

eso si, si no llevas latiguillos metálicos, vas mal....

la moto pesa y corre, frenos faltan siempre :juas::juas:

Me he planteado el tema de los latiguillos muchas veces.. pero nunca lo que querido hacer  y no se porqué.

Puedes decirme cuanto cuesta aproximadamente y si varia mucho la frenada....

Te reconozco que me tengo que emplear a fondo con el pie derecho para hincar rueda trasera y de adelante no tanto, pero es verdad que no hay quien la pare cuando se pone a andar

 

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yo el trasero no lo toco.

los latiguillos se notan un montón, en circuito, por ejemplo, si no llevas latiguillos metálicos después de 4 vueltas dando gas y frenando, a final de recta te quedas sin frenos.

el manguito de goma se calienta, al calentarse el líquido.... al canterse se dilata, y al frenar,  la presión del líquido hincha el latiguillo en lugar de desplazar los pistones de la pinza...

con los metálicos, al ir recubiertos de malla, cuando se calienta no dilata ya que la malla no se lo permite.

precios hay varios, mira por ebay o en tiendas... pero que sean REMACHADOS, no de los que se montan y desmontan con ojivas, racords y demas. el latiguillo bueno y seguro  ya viene construido y no es desmontable.

 

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a ver, lo del circuito era para que veas que SIN los latiguillos, te puedes quedar colgado.

puerto de montaña de curvas rapidas y frenazos , si la haces alegre te pasará algo parecido... si son enlazadas y vas a ritmo sin tirar de frenos, nopasa nada. aguantara. pero si por lo que sea un dia, tienes que abusar de frenos te aseguras que vas a frenar si o si.

precio, pues imagino que sobre los 100 euros. hace mucho que los puse, no lo recuerdo.

te lo he mirado por internet, depende de si quieres dos linias enteras, mantener el sistema de origen, puente de pinza a pinza....

abre ebay y pon gsxr 1100 brake lines y mira lo que hay....  de los 80 a los 120 mas o menos está todo. aprox

 

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a ver, lo del circuito era para que veas que SIN los latiguillos, te puedes quedar colgado.

puerto de montaña de curvas rapidas y frenazos , si la haces alegre te pasará algo parecido... si son enlazadas y vas a ritmo sin tirar de frenos, nopasa nada. aguantara. pero si por lo que sea un dia, tienes que abusar de frenos te aseguras que vas a frenar si o si.

precio, pues imagino que sobre los 100 euros. hace mucho que los puse, no lo recuerdo.

te lo he mirado por internet, depende de si quieres dos linias enteras, mantener el sistema de origen, puente de pinza a pinza....

abre ebay y pon gsxr 1100 brake lines y mira lo que hay....  de los 80 a los 120 mas o menos está todo. aprox

 

ESta noche me meto.

Mas luego mano de obra.

 

 

 

 

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bueno, si, claro, mano de obra mas liquido de frenos y eso, ....

 

yo no lo cuento ya que hace años que me apaño yo los trastos que hay en casa.

siempre me olvido de esa parte :punish:

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la verdad es que si.

de entrada por que sabes como esta todo, lo que has hecho, cómo lo has hecho y lo que queda por hacer.

y luego por que te ahorras la pasta del taller

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