Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola chicos,llevo tiempo entrando al foro a leer vuestros comentarios,tengo una gsxr-1000 yoshimura 2005 y tambien una gsr 600 2006,la gsxr siempre la he usado para circuito y la naked para calle pero ha llegado el momento de desprenderse de una de ellas por la crisis que nos invade,le ha tocado a la naked,ya he vestido la 1000 de calle y esta casi preparada para salir del garage,la prefiero porque con ella tengo opcion de calle y de circuito,en fin que estare por aqui leyendo y opinando en este foro muy interesante para los que tenemos este peazo makina,un saludo a todos...uffff vaya tocho.... :email::risotada:

Publicado

Saludos desde el Sur que buenas tierras donde vives ejejejejejejejejejeje me encanta la manga y la fiesta nocturna que ahy alli :saludo:

Publicado

Bienvenido... :cervecitas: Que pena que hayas tenido que quitar la GSR....esta crisis!!!! :empanao:

Publicado

Bienvenido desde Canarias

Publicado
  • Autor

Saludos desde el Sur que buenas tierras donde vives ejejejejejejejejejeje me encanta la manga y la fiesta nocturna que ahy alli :saludo:

a mi me lo vas a decir :w00t::w00t: jijijij,gracias a todos por la bienvenida.. :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil