Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

opiniones de los michelin power 2tc


rejopol

Recommended Posts

hola a todos,vereis monte estos neumaticos hace un año y apenas an tocado la calle,este año ya si y tocaran creo ke 3 o 4 vces el circuito,el 24 de may bajo a cheste y queria saber,que opniones teneis de estos neumaticos,si se les puede apretar bastante,si tardan mucho en calentarse y que presiones recomendais para ellos en los circuitos

gracias gixxerrr

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te referirás  a los 2ct, yo personalmente  e gastado 3 o 4 juegos y para calle van bastante bien, son los antecesores de los power 3 de la actualidad.

Entré en el Jamara a una rodada y para ir un pelin rápido a mi no me gustan, se pasan de temperatura y dejan de funcionar con las respectivas derrapadas y demás, los power 3 idem.

Para mi gusto y conducción en circuito prefiero los power supersport, los cups o en bridgestone los R10 o los D211 GP de dunlop entre otros.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, eres muuuuuu radical ehehhheeee... yo llevo ahora bridgestone s20, no está mal, pero no me gustan tanto como las michelin pilot power 3...

para circuito he estado usando (las ultimas) las michelin power cup, muy bien con ellas, pero probé las Bridgestone R10 y me quedé flipado cómo agarran esas gomas...

las metzeler me gustan mucho y las nuevas Metzeler M7 RR las tengo en el punto de mira...

no he probado ninguna Pirelli hasta el momento...

anteriormente con otras motos, si he probado dunlop, avon y continental...

 

pero mis proximas gomas, cuando gaste las bridgestone, serán otra vez las michelin pilot power 3 o 4, porque ya mismo sale... no sé, a mi personalmente me gustan mucho y me encuentro muy cómodo con ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un neumático de calle, es para calle, uno de circuito, es para circuito. El caso del 2CT es de calle, para funcionar con las condiciones que se pueden dar en la calle, no en circuito.

 

Recomendación: Pirelli diablo supercorsa SP / Metzeler Racetec RR / Dunlop D211... por poner algunos ejemplos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok bueno no ire muy rapido entoncs con esa moto en cheste jej,en las otras dos motos "solo para circuito" llevo slick dunlop sportmack,me podrias decir algun modelo para la moto sta en la ke llevo los 2ct,que pueda hacer carretera/circuito? asi el proximo juego compro las ke me digais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las metzeler M7 que citais mas arriba son para circuito/calle o para calleno estan homologadas,aver si entre todos sacamos la mejor marca/modelo para circutito/carretera que creo que es mayormente lo que hacemos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE A. si,........ lo sé ........ soy punky por dentro B) :risotada:

 

 

te comento... esto es lo que ya se ha hablado un millón de veces... y lo que queda... 

 

para gustos los colores... así que... es un tema impossible. ...no hay solución. :nuse:

 

a mi michelín no me transmite buenas sensaciones. de hecho noto que flexan mucho y parece que se va a doblar y que pierdo la rueda....  es blando de talón y no se ir con ese tipo de goma, no voy a gusto ni seguro por lo tanto olvidemonos de ir alegre y mucho menos ir rapido....

 

no me gusta... lo siento, no le puedo hacer nada....

 

 

dicho eso.... 

todas las marcas tienen su goma calle-circuito.

 

entonces  .... sin mas.

 

que cada uno pruebe las gomas que quiera hasta que encuentre las que mas le gustan...

PIENSO que eso es lo que cada uno ha de hacer.

 

yo estoy mas que harto de probar marcas y compuestos de goma... y al final lo que A MI me va bien es pirelli o metzeler que usa la misma carcasa... sin mas...

 

 

esto de las gomas no tiene arreglo. por mas que le des vueltas y mas vueltas....  es una cosa personal.

 

:cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...