Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas mecanicas


rejopol

Recommended Posts

hola a todosss,vereis este domingo subi a la cruz verde,empece mal porke la moto al arrancarla no lo hizo (bateria baja) asi que la conecte mediante las pinzas al coche y arranco a la primera

 

tengo una duda vereis:

la moto la llevaba para ke me avise a 12.500rpm que es cuando empieza a parpadear  la luz,pero a esas rpm el moto daba tirones como ke no pasaba de hay,la pregunta es,esto es debido a tener el aviso de luz en esas rpm? o no tiene nada ke ver,(hoy la e puesto a 16000rpm el aviso,asi lo pruebo mañana  aver)

 

y la otra es: cuando iva con la moto por ejemplo en segunda o tercera a bajas rpm y cortaba gas,de repente como ke se paraba y hasta ke no la cebaba bien con el gas no pillaba rpms y las cogia a tirones,ademas durante esos lapsos como ke iva parada se encendia la llave roja en el cuadro,puede ser debido a la bateria? ya que tuve ke cargarla,ya tengo una pedida y si llega mañana pruebo las dos dudas ke os expuesto

 

gracias de antemano gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rejopol

 

El avisador de revoluciones es eso, un simple avisador. No interfiere para nada en el régimen de giro. Para eso ya está la centralita.

 

Tirones y cosas raras.... me suena a mi que quizás tengas problemas en la bomba de la gasolina. Pero no me cuadra que se te encienda la luz roja de la llave en el tablero; quizás sea también problema de corriente batería-regulador-alternador.

 

No estaría mal que nos dijeras lo que te han encontrado en el taller, a ver si nos cuadra :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,no ecrito antes hasta hacer unas cosillas,

vereis le monte el martes bateria nueva,sali a carretera y sigue haciendo las mismas cosas,asi que tenia pensado llevarla al taller para el cambio de pastillas y ya por supuesto que solucionen esos problemas,de momento no se nada,encuanto me digan algo o de ir a recogerla,os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos,bien pues ayer miercoles ya me dieron la moto,el lunes me dijeron lo que era,donde va la tapa del embrague hay esta el encendido,la carcasa se ve una doble tapa redonda,no tenia ni idea y al parecer eso daba los programas de no llegar a  12000rpm y ke se paraba yendo en marcha,hoy he salido a la A3 a probarla y todo ok,estrujadas hasta las 14500 vueltas y todo perfecto y nada de pararse,la pieza ha sido 129 euros,tambien le he montado las pastillas brembo delanteras que ya tocaba y ahora el 19 de abril las probare en albacete,ya sabeis si os pasa algo asi,podria ser lo ke me ha pasado a mi

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...