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miren que tal muy buenas tardes, tengo una suzuki gsxr 600 k1 como ya anteriormente lo comente, ahora la problematica es el consumo excesivo de gasolina me esta dando por 8 litros de gasolina apenas 70km lo cual me parece muy poco, la moto ya le cheque inyectores, bomba de gasolina filtros correspondientes etc... la moto jala muy bien pero el detalle es la gasolina quisiera saber cuantos km x litro tiene que dar? a ustedes cuanto les da o les ah pasado algo similar y sabran que es?

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Debería tener un consumo que rondara los 6L/100km, o dicho de otra forma, un depósito cada 220-240km

 

¿Has mirado las bujías? ¿Está reprogramada la centralita?

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la centralita? no capto? y mira la bujia 3 y 4 de color bueno la 1 un poco con carbon y la otra poquito menos pero si como si quemara gaso pero no saca humo ni nada que yo vea :S amenos que le aceleres a tope en neutro... la centralita donde se ajusta? 

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ya lei un poco sobre la centralita y no, no se le ah cambiado ni reprogramado para nada... ahora lo que si me descontrola es so de las bujias que quema gaso o se mojan pues... que podra ser? ya cheque inyectores bomba aceite y todo!!!

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Las bujías te dan una pista de que, efectivamente, hay algo que no va bien. Empieza por ponerlas todas nuevas. Te recomiendo que las pongas en su versión equivalente en iridio, aunque sean más caras, durán más, y la combustión es más eficiente.

 

Si con las bujías nuevas sigues con el problema, entonces ya hay que meterse más a fondo. Así empiezas por descartar lo fácil antes de meterte en lo difícil.

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pues ahorita no tengo filtro de aire  solo le monte una esponja, y a mi tmbn me es exagerado el consumo, antes en una cbr 600 me daba 16 x litro esta no da ni 10 x litro le eh cambiado bujias como 3 veces y las 3 veces me moja la 1 y 2 ya cambie inyectores de lugar y son el mismo lugar las bobinas ya se checaron... todas funcionan, no entiendo que mas ya le puse de iridio y nada :S que mas podria ser ? si me pudieran orientar!! lo agradeceria

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no se si tenga que ver que mi tanque de gasolina estaba sucio, lo lave este fin de semana y salio muy puerco y se me tapaban los inyectores cada 4 o 5 dias por lo mismo, eso influye en el consumo???

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pon el filtro de origen y seguramente bajará el consumo a lo normal.

 

el filtro es un freno tremendo al paso del aire. sin filtro entran muchos mas litros de aire al motor y por lo tanto la inyección calcula mas cantidad de combustible.

 

es matemática pura.

 

 mientras llega y no llega el filtro...... tapa la mitad de la esponja con cinta americana, por ejemplo, o con algo que el motor NO se pueda tragar.... bajando la superficie de la esponja reduciras los litros de aire..... me sigues?

 

 

creo que todo tu problema es ese...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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