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Buenas como dice el titulo mi moto no tiene el corte de motor y estoy queriendo dejarla lo mejor posible y original. les comento mi moto no tiene la caja negra original vi que tiene una piedcard no se si el corte viene en la caja negra tampoco me anda el cuenta vueltas

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en todo caso esto lo que tiene es corte por saturación de la bobina.

 

el CDI lo que hace es la gestión de las chispas, la gasolina entra a grifo abierto ya que son carburadores.....

 

no hay corte como en las de inyección.

 

yo alguna vez, sin querer, por descuido, en circuito, he entrado en la zona roja, cosa que siempre evito, y no corta.... claro tampocolo he buscado.

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hu bueno entonces el tema del corte lo descarto ahora lo siguiente el cuenta vueltas no me funciona y la señal la toma del cdi o de las bobinas?

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la señal va de la bobina al cdi y del cdi al reloj si no recuerdo mal, busca el esquema electrico para saber los colores de los cables que son.

 

mira las conexiones del reloj, que no estén mal.

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ya te digo que el corte, si es corte programado, que no le llege el corte  por saturación de bobina,.....  está bien adentro de la zona roja

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:huh: ...... :o ........ :punish:      :hummer:  :hummer:  :hummer:  :hummer:

 

vamos no me jodas, pero la banda que tiene en la cabeza   :thinking: 

 

:cuello:  

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hay de todo en esta vida.

 

 

piensa que gracias a gente así los mecánicos se ganan la vida..... por ver algo positivo al tema....

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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