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Motor de arranque Burgman 250


trapella

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Hola a todos.Tengo una Burgman 250 y pensaba que tenia problemas con la bateria,pero la he llevado al taller y me dice el mecanico que es el motor de arranque y poniendolo de la marca Suzuki cuesta unos 400 € y si me pone otro que no es original unos 200,la pregunta es.Me esta tomando el pelo??

la moto tiene 5000 km es del año 2009,me parece que con los pocos kilometros que tiene se rompa tan pronto el motor de arranque.Hay alguien que haya tenido problemas con el motor de arranque?

Gracias un saludo

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bueno....en principio es cierto que son muy pocos km, pero este tipo de motos se usan en trayectos cortos, por lo que el numero de veces que se ponen en marcha es muy elevado a diferencia de otras motos y luego esta el factor suerte....ya sabes.

 

de precios no estoy puesto, espero que alguien te pueda decir algo o que conozca si ese modelo en concreto suele dar problemas con el arranque.

 

si es tu taller habitual y hasta ahora crees que ha sido correcto en su forma de trabajar, entiendo que no habria porque desconfiar; otra cosa es que no lo conozcas y no sepas a que atenerte.

 

si no te cuadra siempre puedes irte a otro taller que te de mas confianza, le pagas al tio lo que sea por el tiempo que ha gastado y listo.

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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