Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas!!! Aquí a las cosas raras solicitando si alguno le ha pasado lo mismo jajajaja. La historia es que arranque a la señorita susi despues de un tiempo,todo perfecto. Meto primera y se cala sin moverla. Total arranco y la aguja de revoluciones y el marcador digital k.o no funciona no sube de revoluciones ni velocidad ni marchas, el resto va de lujo y la moto anda. Alguno tiene alguna idea??? Los fusibles de debajo del asiento y cables del marcador estan bien. Es una susi k6. HELP

• 2 semanas más tarde...
Publicado

a mi me ha pasdo alguna vez y en mi caso era aviso de que la bateria estaba k.o tambien se calaba en marcha o paraba,asi que la cambie y listo

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola q mi me pasa lo mismo y no es la bateria ni fusibles todo comenzó cuando le puse una bombilla de corta que es led  y se me a quedado en blanco 

Publicado

pasa cuando puedas por presentaciones....que es asi como suele hacerse y asi te conocemos todos..

luego nos cuentas tu caso con todos los detalles que puedas ...pero en cualquier caso :bienvenido:

• 3 años más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas, yo cuando compre la mia en el conce llevaba sin arrancarse 6 meses asi que la bateria muerta. Me la intento arrancar el hombre y justo paso lo que describiste, solucion? Bateria nueva

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil