Publicado Marzo 30, 201014 años Hola a todos desde sevilla, bueno algunos del foro ya me conocen. He tenido algunas gsxr ( 600, 750) y ahora tengo 2 niñas en el garaje (1000 k5 y 1000 k9) a las que ya ni me acuerdo de lo que tienen, cambio semiautomatico, suspensiones, puños rapidos, centralitas, estriberas, protectores de carbono de chasis y basculante, toberas de carbono.... bueno ya le perdi la cuenta hace tiempo y mejor ni pensar lo que me gaste pero las sensaciones lo compensan 100%. Aunque algunas facilidades tengo al dedicarme profesionalmente a este mundillo.Espero que pronto rodemos juntos en algun circuito.
Publicado Marzo 30, 201014 años Bienvenido al foro ""PAISANO""" ! Donde vas sin motos jejejej, un saludo de un Sevillano desde el sur de Madrid.
Publicado Marzo 31, 201014 años no te preocupes, ademas fallo mio por no comentartelo en privado, sorry ... solucionado
Publicado Abril 5, 201014 años Gabirr aqui tienes a tu competendica, jejejej... bienvenido y cuida esas jollas
Publicado Abril 5, 201014 años Gabirr aqui tienes a tu competendica, jejejej... bienvenido y cuida esas jollasTodo lo contrario Magnus es el que me asesora y de paso el que me busca las chuches
Registra una cuenta o conéctate para comentar